logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Lugo

Simulador prestamos personales  en Lugo

Simulador prestamos personales en Lugo

Algunas personas han perdido su empleo últimamente por lo que cuesta más llegar a fin de mes y los gastos inesperados pueden pasarnos factura. A pesar de que cada empresa tendrá su propio formulario, en casi todos nos pedirán la misma información: importe y plazo de los prestamos personales online que queremos solicitar, datos personales como nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad pasaporte, dirección, teléfono, correo electrónico, datos referentes a nuestra solvencia y situación económica y laboral como el tipo de contrato, ingresos regulares, si tenemos algunas deudas impagadas, etc. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día.

El destino de los creditos online y prestamos rapidos sin papeles suele ser muy variado, pues sirven tanto para financiar proyectos de gran envergadura como la compra de un coche, una reforma del hogar, el coste la matrícula de la universidad, como ayuda en imprevistos que precisen de un gran desembolso de dinero. Los microcréditos por internet nos pueden servir de ayuda siempre que los usemos de forma responsable y en ocasiones puntuales. Somos un equipo multidisciplinario especializado en los prestamos urgentes así como en su tramitación, nuestro servicio es realmente rápido ya que muchos casos de emergencia van a requerir una serie de medidas urgentes para poder solventar la situación lo antes posible.

Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. En caso de dos más titulares la suma de las nóminas pensiones domiciliadas en BBVA deberá ser de al menos 1.500 € mensuales. Cash Converters en colaboración con Dineo en el mundo de los prestamos online permite solicitar dinero rapido y recoger el dinero en mano en cualquiera de sus tiendas. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia.

Si queremos obtener prestamos personales online de mayor cantidad que los mini prestamos rapidos sin tener que presentar un aval garantía, la única opción es pagar la deuda y salir del fichero para así pedir los prestamos online que necesitemos sin problemas. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Préstamos online : con los créditos online conseguiremos la financiación que necesitamos desde la comodidad de nuestro hogar. Si tenemos de ingresos estables y demostrables, com una nmina, una pensin por desempleado, una beca, unos ingresos de alquiler, por poner algunos ejemplos.

Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. Desde este momento, el cliente demuestra su compromiso con la compañía y estará en disposición de aumentar la cuantía de sus próximas solicitudes de mini préstamos sin enviar más documentación ni realizar ninguna gestión. Eso sí, para poder contratar estos creditos rapidos con Asnef hay que cumplir dos requisitos adicionales a las condiciones generales de contratación.

Tags: prestamos personales, prestamos rapidos, para poder, personales Lugo, personales online