logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Lugo

Simulador prestamos personales  en Lugo

Simulador prestamos personales en Lugo

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. El problema de las becas es que exigen unos requisitos para optar a ellas que no todos los alumnos pueden cumplir. Los requisitos indispensables para acceder a un préstamo de capital privado con nosotros son: aportar como garantía un piso, casa, local; que dicha vivienda esté libre de cargas con una hipoteca inferior al 20% del valor de la garantía.

Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Te aconsejamos que en caso que tengas alguna incidencia contactes con un agente de recobro de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 902 787 239. Sigue tratándose de un préstamo; sin embargo, las condiciones exigidas para obtener la financiación suelen ser algo más flexibles. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias.

A pesar de que la gran banca cada vez tiene más presencia en Internet, son las empresas privadas de crédito las que han conseguido una optimización de los procesos hasta hacer todo el trámite on line”, sin papeles, en menor tiempo y mayor disposición. Esta es la razón por la que prefieren prestar a grandes empresas y multinacionales: porque ya son compañías exitosas y tienen un modelo de negocio probado que funciona, y una reputación ya creada. Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

De información sobre mercados para acelerar la creación de nuevas empresas comerciales e impulsar la coordinación entre organizaciones no gubernamentales. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad.

Subvención por el establecimiento como trabajador autónomo por cuenta propia: la cantidad a entregar depende del importe que establezca la Comunidad Autónoma para cada colectivo (jóvenes, mujeres emprendedoras en paro, desempleados con discapacidad, etc.). La sentencia, que desestima sustancialmente los recursos de la entidad bancaria prestamista, resuelve con base en la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y declara que en los préstamos personales sin garantía hipotecaria concertados por consumidores es abusiva la condición general que establece un interés de demora que supere en más de dos puntos porcentuales el interés remuneratorio. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona.

Tags: capital privado, cualquier tipo, cuotas mensuales, grandes empresas, nómina aval, pagar cuotas