logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Lugo

Simulador prestamos personales  en Lugo

Simulador prestamos personales en Lugo

Si se encuentra en una situación complicada pagando muchas cuotas pequeñas pero que sumadas se convirten en una cantidad elevada de dinero, ahora es el momento de hacer una reunificacion de deudas. Recordemos que si bien es posible conseguir préstamos sin aval en la banca, siempre y cuando se disponga de un perfil solvente y de ingresos recurrentes, difcilmente nos concedern préstamo rpidos sin nmina. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial. Pues es la única forma mediante la que la empresa puede ponerse en contacto con la persona que solicita el préstamo. El banco S en su préstamo personal llamado Préstamo al consumo ya” exige que la cuota del préstamo no supere nunca el 40% de los ingresos del solicitante.

Los clientes de los préstamos sin aval suelen ser personas de 30 y 55 años, con ingresos mensuales de entre los 700 y los 1.500 euros. Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones. Podrán conseguir créditos sin nómina de cantidad elevada, tanto si tratan con prestamistas privados como si lo hacen con entidades bancarias, siempre que demuestren que disponen de unos ingresos estables y suficientes. Hay que presentar un justificante de ingresos para que el prestamista pueda comprobar si somos solventes no. Si la deuda impagada es de un importe superior y tiene relación con otro prestamista, tendremos más pegas para conseguir el crédito y caben muchas posibilidades de que tengamos que recurrir a otros productos.

Incluso a pesar de estar en morosidad, la figura del aval no será obligatoria, pues como comentaremos más adelante en el texto, nuestro equipo le explicará y ayudará a salir para ello. Y es que para un empresario individual es muy difícil conseguir préstamos autónomos sin aval. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas.

En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef rai. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales. Al solicitar préstamos sin garantías solamente se necesita el compromiso y la garantía de la persona que realiza la solicitud. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Sin embargo, esconcen unos tipos de interés que suelen rondar el 15% al 20% TAE, lo que les convierte en una de las peores formas de endeudarse desde un punto de vista financiero. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil.

Esto es así porque para cada tipo de préstamo el banco pone un tope mínimo de ingresos en función del importe solicitado. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Asegurarnos de que cumplimos los requisitos: antes de acudir a una empresa en busca de créditos sin aval no está de más comprobar que se cumplen las condiciones de solicitud que exige dicha compañía. Tienen una clara finalidad social al luchar contra la exclusión sociolaboral y financiera tratando de facilitar a personas en situación de desempleo y/ sin recursos la posibilidad de crear un pequeño negocio. Asnef sin aval préstamos rpidos con asnef sin aval hipotecario, segn nuestra situacin.

Tags: cantidad elevada, conseguir crédito, conseguir préstamos, personales Lugo