logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Lugo

Simulador prestamos personales  en Lugo

Simulador prestamos personales en Lugo

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. En caso de que decidas enviar la documentación necesaria que la empresa no ofrezca la opción automática, lo más rápido será enviar los papeles escaneados por correo electrónico subirlos a la web de la entidad cuando rellenes el formulario de solicitud. Los menores de edad no pueden beneficiarse de nuestros servicios y por lo tanto no están autorizados a enviarnos sus datos personales. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. A través de Vivus podemos solicitar un minicrédito de hasta 900 € sin nómina y sin aval.

Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Sin embargo, en el caso de los créditos, esos intereses se calculan solo sobre la cantidad de dinero que se utilice y no sobre el montante total que la entidad financiera pone a nuestra disposición. Es en estos lapsos es cuando cobra historia una eleccion que inclusive la data permanecia en un segundo plano, el caudal privado.

Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Es por ello que queremos dedicar esta entrada a presentarte algunos puntos a tener en cuenta a la hora de contratar estos servicios online para poder obtener dinero de forma totalmente segura y tranquila. La utilidad de estos créditos en el mercado está justo en eso, en permitir a los clientes poder conseguir financiación a pesar del asnef para los cual muchos lo usan para salir del asnef. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes.

Sin embargo, una de las ventajas de solicitar un préstamo online es que no nos preguntan para qué necesitamos el dinero, por lo que las posibilidades de que nos denieguen este servicio se reducen ya que descartamos el valor subjetivo de la operación. Por lo general, los préstamos personales que se contratan en la Red suelen ofrecer importes algo menores que los que ofrecen los bancos tradicionales. Utilizad Internet para realizar búsquedas con frases que contenga el mensaje, los resultados os pueden dar algunas pistas.

Tags: nómina aval, para realizar, personales Lugo, prestamos personales