logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Lugo

Simulador prestamos personales  en Lugo

Simulador prestamos personales en Lugo

Estos préstamos son muy variados, los personales, en donde no hay garantía y los préstamos con garantía, ya sea inmueble vehículos. Los inversores invierten sin riesgo ya que aseguran la recuperación de su capital con la propiedad que el prestatario aporta como garantía de préstamo. Tenemos un préstamo para paralizar embargos y subastas, aunque es un préstamo con aval (quizas con el propio aval que sufre el embargo sirva). Comisión de asesoramiento y publicación de proyecto: Una vez que el particular ha pasado el filtro inicial y ha sido aprobada, las plataformas de préstamos entre particulares cobran un porcentaje determinado por la publicación del proyecto en su plataforma.

Estas empresas intermediarias pueden encontrarse de dos formas: una de ellas es por medio de plataformas en la web en donde los que requieren de los préstamos se ponen en contacto y dan sus datos y la otra es la empresa física en la cual muchas empresas de asesorías que se dedican a los negocios relacionados con la banca toman esta idea como un modelo ideal de negocio. Y eso sin tomar los datos de firmas internacionales como Funding Circle que también espera la licencia española. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Pues bien, veremos a continuación cómo formalizar préstamos entre particulares para no tener con Hacienda los problemas que ahora está teniendo la monarquía. Algo de lo que además poco se habla en el sector financiero salvo con algunas excepciones como Grupo EFA.

Simulador prestamos personales  en Lugo

Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Pero acudí al juzgado a ver que pasaba, porque me han hecho un embargo, y estoy aun con el asunto porque ahora que estamos casi cinco millones de parados,(aunque a algunos de ellos les vaya muy bien mejor que bien) me vienen encima al estar sin trabajo desde hace nueve meses. Con Wilgest Credit sí. Existe mala fama con los prestamistas particulares en España pero la verdad es que esto es cada vez más demandado. En función de si el préstamo entre particulares vaya no a tener intereses, el modelo del contrato será uno u otro.

No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. No importa si su banco le dijo que no. Con Wilgest Credit es posible conseguir préstamos incluso si no se tiene nómina se está en el ASNEF. Nadie nos obliga a fijar unos intereses, por lo que podemos prestar el dinero sin recibir ninguna contraprestación, únicamente pactando la forma de devolución.

Los préstamos entre particulares aparecieron hace varios años en otros países y en la actualidad han entrado con fuerza en España debido a la crisis del crédito, ya que existe gran dificultad de acceder al mismo en las entidades bancarias tradicionales y ésta es una opción muy interesante para obtener financiación de forma sencilla y con los últimos avances tecnológicos. En el instante en el que la compañía de créditos privada, recibe el contrato firmado, realizará automáticamente la transferencia del dinero, para que lo tengamos en nuestra cuenta corriente en minutos.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, para tener, personales Lugo, prestamos personales