logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Lugo

Simulador prestamos personales  en Lugo

Simulador prestamos personales en Lugo

Nosotros te facilitamos el préstamo según las necesidades de tus proyectos como construir remodelar tu CASA. Con tasas de interés desde 2.88%, RateMarketplace es una buena opción para tener una idea general sobre su potencial de préstamo para vivienda. Compra de vivienda Bien Terminado: Financia la compra de viviendas nuevas con uso, que se encuentren debidamente inscritas en los Registros Públicos y saneadas que no cuenten con gravámenes (hipotecas, anotaciones de demandas, embargos etc.), las mismas que puedan ser constituidas en primera y preferente hipoteca como garantía del crédito hipotecario otorgado. Esto significa que, en caso de impago, responderemos devolviendo la casa y, si no fuera suficiente para cubrir la deuda, también responderemos con nuestros bienes presentes y futuros. El banco Unoe también nos ofrece buena financiación, en este caso a través de internet. Todo deudor hipotecario está en la obligación de consignar anualmente ante el Banco, los recaudos financieros para la determinación de la tasa en función del ingreso integral total familiar mensual, Conozca los Recaudos Financieros.

Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. Gracias a puedes comprar tu vivienda sin necesidad de aportar la entrada tener una liquidez inmediata. Estos préstamos están diseñados para facilitar la compra, reforma equipamiento de viviendas (casas apartamentos), pero implican la aceptación de una serie de requisitos previos, que condicionan la aprobación de la solicitud. Para estar seguros de que tenemos la mejor hipoteca, lo más recomendable es fijarse entre uno dos bancos que nos presten buenas condiciones, con tal de dar con la que más se ajuste a nuestro perfil económico. Ofrecen hasta 40 años para pagar el préstamo hipotecario en su totalidad, por lo que se puede solicitar en largas cuotas.

Simulador prestamos personales  en Lugo

Por favor, necesito de vuestra ayuda para resolverme unas dudas que tengo con la recuperación de las cantidades pagas de mas por la clausula suelo. Es conveniente revisar las cuentas de crédito, para asegurarnos de no tener deudas atrasadas, lo cual resulta negativo para obtener la aprobación. Los precios máximos indicados para viviendas y anejos pueden ser más elevados si la vivienda se encuentra ubicada en un ámbito territorial de precio máximo superior (véase artículo 6.5 del RD 801/2005, de 1 de julio). Plazo: Los plazos para cancelar el crédito hipotecario para compra de vivienda son de 05, 10, 15, 20 y 25 años.

La financiación con fondos propios es una alternativa que debemos tener en cuenta en todo caso, bien para financiar la totalidad, bien para financiar parte del proyecto. Préstamos FHA, préstamos VA, préstamos convencionales, préstamos no convencionales, préstamos jumbo, préstamos con interés fijo, préstamo con interés variable, préstamos hipotecarios con renovación, préstamos FHA 203K, préstamos para inversión, y muchos otros. Se utiliza para identificar al usuario según la navegación que realice entre las diferentes paginas/operativas de la Web en entorno Java. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste.

Para saber con mas exactitud, las condiciones que ponen los bancos para pedir un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, lo mejor que se puede hacer es visitar la página oficial preguntar en las oficinas. Para independientes, las tres últimas declaraciones de renta acompañadas de copia del recibo de pago y certificado de recepción. Recuerde que hay una gran variedad de tipos de préstamos para comprar una casa y tener a alguien que lo guíe y lo informe en las mejores opciones de préstamos hipotecarios para su situación específica. Hay préstamos hipotecarios especialmente diseñados para estas ocasiones, aunque muchas veces los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción.

Tags: préstamos hipotecarios, para financiar, bien para, bien para financiar