logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Leon

Simulador prestamos personales  en Leon

Simulador prestamos personales en Leon

Ahora podras comprar tu vivienda, casa de campo playa; adquirir un terreno. Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente. Se trata del préstamo hipotecario más barato del momento, con un interés a euríbor + 0,99 % y totalmente libre de comisiones. Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. Por su parte, Santander presenta un interés muy bajo y unas buenas condiciones de vinculación que aunados a la confianza que ofrece un banco con experiencia, hacen de esta hipoteca una de las más interesantes del momento. Se debitan mensualmente de una caja de ahorro que se abre conjuntamente con la aprobación del préstamo hipotecario. El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales.

Aprobación sujeta a la evaluación por el Banco de: (I) la aptitud crediticia de los solicitantes (conforme pautas de política crediticia y riesgo del B.C.R.A. y las generalmente aceptadas) y (II) la aptitud jurídica y económica del inmueble ofrecido en garantía. Sí. El Banco Hipotecario del Uruguay tiene un convenio con el Banco de Seguros del Estado. Como inconveniente, en el momento de la contratación se suele establecer un tipo superior que para las hipotecas de tipo variable. El difícil acceso a los préstamos hipotecarios tiene su reflejo en el mercado inmobiliario.

El Periodo de Gracia que otorgue el Banco no implica bajo ningún supuesto condonación ni reducción de la deuda. La financiación que ofrece el banco es de hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble del pecio de compra. Adquiera cuanto antes los préstamos del Banco Hipotecario para autos y salga a dar una vuelta junto a sus seres queridos. La Unidad de Vivienda (UVI) es un valor de ahorro que actualiza todos los meses en función del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), es decir, de la inflación. A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses.

Si, Banco Hipotecario siempre te entregará una copia de la solicitud que firmes por el Préstamo Personal. LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. La Hipoteca Variable Santander asciende a la primera posición del ranking de mejores hipotecas para subrogar, tras reducir su interés hasta e +1,25 % y cubrir todos los gastos de subrogación. Las cédulas se redactarán en español y llevarán el sello de la República, la firmas del Presidente del Vicepresidente del Banco y del Gerente Subgerente, y en forma notable la garantía que les acuerde la Nación, en virtud del artículo 9, en diferentes idiomas si fuere conveniente. Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario requieres demostrar ingresos mensuales desde los $7000. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas, pero se recomienda aquel banco donde acredites sueldo.

Ten en cuenta que si bien ofrecemos los servicios de un asesor bancario hipotecario y asistencia telefónica en español, nuestros documentos hipotecarios y los préstamos sobre el valor líquido de la propiedad se encuentran disponibles solo en inglés. Si el deudor faltare a cualquiera de las obligaciones que le impone este artículo, el Banco podrá exigirle la inmediata cancelación del préstamo liquidarlo en la forma ordinaria de los préstamos en mora. Además, si quiere llegar a los $ 900.000 que cuesta una casa en el Gran Mendoza, deberá tener en su bolsillo los $ 180.000 que no le presta el banco para ese fin. Préstamos hasta USD 25.000: Se entrega el 100% del capital contra hipoteca sobre la vivienda. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda.

Tags: Banco Hipotecario, acceso préstamos, libre destino, ofrece banco