logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Leon

Simulador prestamos personales  en Leon

Simulador prestamos personales en Leon

Buenos días me gustaría hacer un contrato de préstamo y no se cómo lo puedo hacer. Además, para prestar el dinero exigen únicamente como documentación tu número de DNI y la garantía hipotecaria como aval, haciendo que si no es posible devolver el dinero el prestamista puede sacarla a subasta pública. Este hecho es muy importante porque dará veracidad a la fecha de firma del contrato de préstamo entre particulares. Hola sebastian, para deudas de pequeños importes los clientes tienen varias opciones tanto sin aval como con aval, los tienes explicados en la web, de todas maneras le envi un correo con informacin. Nunca será tan fácil conseguir liquidez y con todas las garantías de seguridad y legalidad necesarias. Ofrecen préstamos cuando el banco no escucha lo lo deniega, ya sea por no disponer de nómina, estar en el asnef simplemente por no cumplir con las estrictas exigencias de la banca tradicional.

Hola Pepi, lo primero es que si estas en asnef tienes que dejar de lado el 99% de los préstamos online como son los microprestamos…pues todos ellos salen denegados de manera automática bajo la presencia del asnef. Hola cristina,un amigo me va a dejar 20000 euros para comprar un piso.Pondremos un interes minimo legal que a fecha de hoy creo es el 3%,y se que hay que rellenar el modelo 600 y estoy exento del ITP ,pero mi duda es si hay que pagar algo de AJD ,graciaas. Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. Si está buscando un préstamo de particulares en internet, tenga especial ATENCION a las múltiples estafas que existen en la red.

Simulador prestamos personales  en Leon

La asociación será la responsable de llevar el modelo 600 cumplimentado y el contrato a la delegación de hacienda autonómica. Lo ideal seria que te pusieras en contacto con nosotros para ver que posibilidades hay. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes.

Pueden acceder a este artículo de la Ley pinchando aquí Por ello muchas veces se utiliza la forma de préstamo entre particulares para encubrir verdaderas donaciones, que si que están sometidas a gravamen. Por esta razón, han aparecido plataformas de préstamos personales online para regular y ordenar jurídicamente estas prácticas. Los prestamos entre particulares sin la aportación de ningún aval garantía, son la manera más sencilla de conseguir financiación para casos como la compra de un vehículo, un viaje, un ordenador, etc, lo que comúnmente se denomina préstamos al consumo. Si les ha gustado el post pueden compartirlo con sus amigos pinchando en los botones que aparecen al inicio y al final de esta entrada. Hola,quisiera saber si tengo que declarar una donación que le hice a mi hija que reside en Suiza, con una cuenta Suiza declarada en hacienda. Mi patrimonio Unifamiliar con valor de unos 150000 euros y Piso con valor de unos 75000 euros.

Estos particulares acuden a los prestamistas privados porque su entidad financiera habitual no les puede otorgar el crédito que solicitan, ya sea por motivos de deudas bien porque no tienen ingresos periódicos. Como hemos comentado, los préstamos entre particulares están sujetos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, pero la ley que lo regula establece que los préstamos entre particulares están exentos de tributación, pero será obligatorio presentar el modelo 600. Pero en plataformas de Crowdlending Inmobiliario se exige para realizar una operación un aval inmobiliario, es decir, es necesario aportar una propiedad como garantía con posibilidades de poder ser hipotecada (piso, casa, chalet, local comercial,edificio). El descuento de facturas para financiar la empresa es un modelo más tradicional y ofrecido también por la banca desde hace mucho tiempo.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, banca tradicional