logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Leon

Simulador prestamos personales  en Leon

Simulador prestamos personales en Leon

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%. El simulador calculadora de préstamos permite, a partir de un tipo de interés dado, jugar” con tres variables: importe, plazo y cuota mensual. Euribor: Se trata del índice al que los bancos se prestan el dinero entre sí. Para calcularlo se toman datos diarios de los 42 bancos europeos más importantes y su valor, calculado diariamente, es muy importante para los préstamos personales bancarios. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

En este tipo de préstamos personales de Banco Cetelem el consumidor también puede pedir una cantidad igual superior a 10.000 euros (a devolver en 96 meses) inferior (a reintegrar en 60). Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo.

En general, estos préstamos inmediatos se ingresan en unas pocas horas, aunque a veces se puede tardar hasta 2 días en recibir la transferencia dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Estos parámetros se seleccionan en la página principal de solicitud del microcrédito, que en el caso de ser un simulador automático te irá informando sobre la marcha de las características del préstamo según el dinero y plazo elegido. Por ejemplo, si no estoy seguro de cuánto dinero necesito pero sí tengo claro cuál es la cuota mensual que quiero pagar y el plazo, el simulador me dirá el importe de la financiación que debería pedir. Cuota calculada para el importe y plazo marcados en el simulador con un rating tipo A.

La utilización de un simulador de préstamos es la mejor herramienta de análisis que se puede utilizar hoy en día, y debería de ser un paso obligatorio antes de intentar solicitar un préstamo personal. Por lo cual se puede decir que el simulador de préstamo es una herramienta que se usa en la fase inicial dentro del proceso de solicitud, aunque más adelante se detallen las condiciones de nuevo. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Kutxabank tiene asignado el número de identificación fiscal A95653077 y figura inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 2095, de fecha 3 de enero de 2012. Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza.

Con el simulador de préstamo personal puedes hacerte una idea de las condiciones de tu préstamo antes de solicitarlo y saber si son las más idóneas para tu situación personal. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Dependiendo de las condiciones específicas de cada préstamo podrá ser una cuenta bancaria cualquiera una cuenta en el propio banco.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamos personales online, créditos personales