logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Leon

Simulador prestamos personales  en Leon

Simulador prestamos personales en Leon

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. En estos casos se aportan como aval una propiedad inmobiliaria piso, casa, local, etc, y se realiza un contrato ante notario al igual que un hipoteca realizada con una entidad bancaria. En el caso de MytripleA sólo será cobrada si se consigue el 100% del dinero que se solicita, tanto si la empresa finalmente acepta la financiación como si no. En el caso de que no se completase la totalidad de la financiación y superase el 90% del capital, se concedería la financiación entre particulares pero no se cobraría esta comisión de asesoramiento. Rapidez, simpleza, eficacia distinguen a los préstamos entre particulares de las operaciones financieras conocidas. Gestionamos reunificaciones de préstamos con impago en alguna de las cuotas y/ dinero privado.

Debemos tener en cuenta que, en ocasiones, por mucho que garanticemos con un depósito una operación de este modo, algunos bancos no la admitirán, especialmente si no somos clientes de ellos previamente, para evitar cualquier contingencia relacionada con blanqueo de capitales, rescisiones de acreedores, provisiones de insolvencia por operar con clientes quebrados, etc. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Con este beneficio se puede compensar el riesgo que conlleva prestar dinero a particulares empresas.

Una de las razones principales por las que este tipo de préstamos se está haciendo tan importante en los últimos años es por los exigentes requisitos que establecen los bancos para prestar dinero Por el contrario, los préstamos entre particulares pueden exigir garantías más laxas, menos estrictas, por lo que pueden ser más accesibles para algunas personas. Esta empresa al estar registrada en el ministerio de consumo garantiza su legalidad en el mercado español. Hola jess intentara la opcin que ves en la web de 3000 sin aval pues en 30 minutos tienes contestacin.

Es posible conseguir muy buenas condiciones a través de préstamos entre particulares y estas condiciones dependerán de tu situación financiera, ya que a partir del análisis de riesgos que realice la plataforma de préstamos p2p, te incluirán en un grupo de riesgo, cuyas condiciones serán mejores cuanto mejor situación financiera tengas. Hola buenas tardes necesito 2000 euros urgente para pagar unas deudas, tengo nomina fija d 1400 euros y creo q estoy en el asnef buenos das goyo, préstamos con asnef tenemos dos, uno es sin aval firmado ademas en bilbao y el otro es con aval el cual se firma en toda españa. Un préstamo con nomina, un préstamo sin nomina paralizar un embargo son una de estas operaciones llamadas difíciles.

Como veis, hay dos ejes fundamentales a la hora de montar un préstamo entre particulares: evitar que lo consideren una donación y documentarlo del mejor modo posible para una hipotética reclamación. Es posible conseguir préstamos entre particulares tanto a personas como a empresas, siendo una alternativa muy interesante de financiación para cualquier persona, para pymes y autónomos. Estos particulares acuden a los prestamistas privados porque su entidad financiera habitual no les puede otorgar el crédito que solicitan, ya sea por motivos de deudas bien porque no tienen ingresos periódicos. Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, este tipo, personales Leon, posible conseguir