logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Leon

Simulador prestamos personales  en Leon

Simulador prestamos personales en Leon

Este mes de diciembre y por décimo año consecutivo, el Banco República pone a disposición de los jubilados y pensionistas de todas las cajas, la obtención de préstamos de Crédito Social con condiciones especiales. Que deben garantizarse y resguardarse los ingresos de los jubilados y pensionados, protegiéndolos del actuar de terceros que bajo el amparo de conceptos financieros mal utilizados, operan abusivamente el sistema, efectuando descuentos excesivos y provocando que de tal modo se desvirtúe la función social del crédito para el solicitante, transformando aquello que en principio debería ser una ayuda al jubilado pensionado que la necesita en una carga imposible de sostener. El programa Argenta está destinado a los jubilados y pensionados nacionales y a los ex combatientes de Malvinas. Lo que me extraña es que entidades como Santander y BBVA, no presenten este tipo de productos para sus clientes.

El sistema anterior a su creación tenía la posibilidad de brindar préstamos a jubilados con costo financiero total por parte de los prestamistas y financieras que alcanzaban un 159 por ciento de interés, sumado al pago de seguro de sepelio y otros conceptos”, dijo D'Alessandro. Si como decíamos al vencimiento del préstamo supera la edad de 75 años la pensión es muy justa, es necesario un avalista. No obstante, en cuanto a los productos vinculados, dependiendo de la edad el contratante se ahorrará el seguro de vida, ya que éste solo cubre hasta una edad límite de 65 años. Para consulta de requisitos de contratación, acude a tu sucursal más cercana, consúltalos en bien llámanos al (81) 20 900 800. Algunos bancos que reducen este factor a los 69 70 años de edad a vencimiento del préstamo.

Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación. Soy Ivan Carlos por su nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global para mí y mi familia, cuando pensó que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Estas son algunas de las ventajas que obtienen los jubilados panameños y extranjeros cuando viene a vivir a Panamá. Hemos creado una artículo en especial, para los descuentos de Carrefour que están disponibles para los jubilados y personas mayores de 65 años. También lo podes usar para la construcción de una vivienda, en cuyo caso, tiene que contar con las mismas condiciones que las anteriormente mencionadas.

Es decir hacer una solicitud de financiación al margen de los bancos sin papeleo y dado el elevado tipo de interés se conceden rápido e incluso para un solicitante en una situación tan difícil como la descrita. Por ejemplo, un jubilado podrá disfrutar de descuentos en Carrefour, donde se les descontará el Iva de los productos frescos, lo cual es una gran ventaja para ellos, ya que así podrán ahorrar más en la cesta de la compra. Si por ejemplo el solicitante es un pensionista con una pensión elevada y buena salud, no tendrán problema para hacer frente a sus gastos corrientes, incluso para ayudar a sus hijos en paro que están sin nómina. Para acceder al crédito es requisito que acredites tus haberes en la institución. Descuento de 25% del valor del consumo individual de comida en cualquier restaurante.

Banco Piano ofrece líneas de prefinanciación de exportaciones en plazos promedio de 180 días. Para esto, considera que en el caso de sumar ingresos con el conyugue con el concubino, cada uno debe ganar coo mínimo $5000. Las cuotas se descontarán directamente de una Caja de Ahorros abierta en este Banco a tales fines, con bonificación total del costo del mantenimiento de la misma durante la vigencia del crédito. Normalmente, nos pedirán que nuestra edad no supere los 75 años cuando finalice el plazo del préstamo que solicitemos y, en caso de superar ese límite, que dispongamos de un avalista que nos respalde.

Tags: descuentos Carrefour, incluso para, jubilados pensionados, para solicitante