logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Guadalajara

Simulador prestamos personales  en Guadalajara

Simulador prestamos personales en Guadalajara

Es bastante común preguntarnos si hay que pagar impuestos a la hora de constituir un préstamo. En el Factoring la responsabilidad de los cumplimientos del pago de facturas queda a cargo de la entidad que te propone la operación, esto te libera del seguimiento de la deuda pero, al ceder la relación entre tu cliente y la entidad que financia la operación puedes acabar dañando la relación con el primero. Si establecemos un contrato entre ambas partes, Hacienda no aplicará este interés, y el prestamista no tendrá que tributar por los posibles intereses. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos.

Otorgan a partir de 6.000 euros y un capital máximo de 150.000, solamente con documento, número de cuenta bancaria y el título de propiedad de una vivienda. Se trata de un sistema de préstamos entre particulares por internet donde inversores particulares ofrecen su dinero a otras personas (autónomos) empresas con necesidades de financiación, todo ello gestionado en la mayoría de los casos por plataformas web que se encargan de satisfacer los intereses de ambas partes. La Sala llega a la conclusión de que si bien no habría inicialmente ninguna objeción a lo que es la figura del contrato de préstamo entre familiares para adquirir la vivienda habitual sin embargo con posterioridad al mismo se ha hecho patente que la única finalidad era evitar la sujeción al Impuesto sobre Donaciones. El concepto de crowdfunding se basa en obtener préstamos entre particulares por medio de donaciones inversiones de los prestamistas.

Simulador prestamos personales  en Guadalajara

Los usuarios reconocen que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal, transformación publicación de cualquier resultado, de pruebas, de referencias no autorizadas, de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del portal OCU Ediciones, S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. Diversas entidades -por lo general, a través de un simple trámite en la Web- hacen las veces de mediadoras entre particulares urgidos de dinero e inversores anónimos que otorgan los fondos.

Hola Pam, el problema es que con asnef y sin aval solo tenemos uno de hasta 2000€ el cual se firma a en Bilbao Pais Vasco. Los pagos del préstamo se realizan de forma mensual, sin costes ocultos ni papeleos. Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago.

Queremos ser un punto de encuentro para personas hispanohablantes con iniciativas, proyectos creativos, emprendedores, inversores, y todo aquel que crea en el poder de la multitud para cambiar el mundo. Absolutamente todos los pasos tanto desde que solicita un préstamo hasta que lo recibe, como desde que comienza a invertir pequeñas cantidades en distintos préstamos hasta que empieza a recibir los pagos mensuales, son online. Con Bitbond, podrás personalizar los plazos de tu préstamo online de 6 semanas a 5 años según tu conveniencia. El plazo para liquidar el modelo 600 (Negativo) es un mes desde la recepción del prestamo.

Tags: entre particulares, ambas partes, personales Guadalajara, préstamos entre, préstamos entre particulares