logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Guadalajara

Simulador prestamos personales  en Guadalajara

Simulador prestamos personales en Guadalajara

Obtenga su préstamo rápido sin intereses abusivos y con la mejor financiación pague un 50% menos al mes Estudio gratuito. Que en muchos casos el único fin perseguido por el jubilado es la obtención del crédito, destacándose que el importe abonado por los beneficiarios en concepto de cuota social a favor de las entidades incrementa sobremanera el costo financiero total; razón por la cual deviene indispensable, al evaluar el COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) del crédito, incluir para su análisis el monto abonado en concepto de cuota social. Si eres jubilado pensionado de ANSES del IPS y cobras tus haberes a través del banco, puedes dirigirte a cualquiera delas oficinas para tramitar tu crédito personal.

Un préstamo personal de $80.000 a 36 meses de plazo (3 años), implica el pago de una cuota mensual estimada de $6330,01, con un CFT del 70,02%. Otra entidad ha informado un CFT del 62,72% en el otorgamiento de un crédito por $ 1.010 el día 31/08/2011, con un costo de $ 10 por acción cooperativa” (por lo que el desembolso real al beneficiario fue de $ 1.000); a ser restituido en el plazo de 40 meses en cuotas de $ 60,12 (total a restituir $ 2.404,80), arrojando en realidad un CFT de un 66,13%, teniendo inclusive presente para ello el término de demora de carga de novedades en el sistema. Los jubilados son muy valorados por las entidades financieras por disponer de un ingreso estable y en principio seguro. Es por ello que, a pesar de que las condiciones para acceder a créditos a largo plazo se enduerecen en el caso de las personas mayores debido a su avanzada edad, son los clientes idóneos para los préstamos a corto plazo.

Simulador prestamos personales  en Guadalajara

La misma surge de adicionar 5 puntos porcentuales a la tasa de interés que publica el BCRA como información de las tasas para depósitos a plazo fijo en un plazo de 30 días. Compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Dispones de un crédito que está disponible para la adquisición de una vivienda, la cual debe ser nueva, de uso permanente, familiar y único. Este préstamo está pensado para personas que desean aumentar el importe de sus ingresos mensuales, pero que no tendrían dificultades si dejan de percibirlos pasado un tiempo, por ejemplo, 10 ó 20 años. Y todo eso implica mayores gastos, y más teniendo en cuenta que el sistema de pensiones y de sanidad cada vez es menos sostenible.

Para acceder a los préstamos personales debes ser jubilado pensionado de ANSES del IPS con cobro de haberes en el banco. En Montevideo: la persona cuente con un curador, para solicitar el préstamo debe concurrir con anterioridad a la Oficina de Crédito Social a solicitar una hoja impresa con los máximos a otorgar. Que el artículo 14, inciso b), de la Ley Nº 24.241, sus modificatorias y complementarias, enumera las entidades que pueden participar en la operatoria de descuentos a terceros y regula los requisitos para su ejercicio.

Que en razón de ello y con el fin de lograr un doble beneficio, consistente por un lado en el mejoramiento sustancial de la situación de los beneficiarios del SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO en su carácter de consumidores y, por el otro, dotar al FGS de una herramienta de inversión segura y rentable, corresponde adecuar la normativa para lograr tal propósito generando un círculo virtuoso de la economía. Veremos cómo se implementa”, dijo el especialista, quien además se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados de la legisladora Mirta Tundis (Frente Renovador) y director del Instituto de Derecho de Personas Mayores del Colegio de Abogados de Morón.

Tags: concepto cuota, concepto cuota social, cuota social, jubilado pensionado, jubilado pensionado ANSES