logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Guadalajara

Simulador prestamos personales  en Guadalajara

Simulador prestamos personales en Guadalajara

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Elegir cantidad y plazo: según el gasto que debamos realizar y el coste que suponga la financiación podemos escoger, gracias a los simuladores online de las plataformas de los créditos rápidos, cuánto dinero queremos y cuándo lo queremos reembolsar. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia.

Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones. No solo cambia la manera en la que son gestionados estos préstamos online sino que además cambian tanto los requisitos exigidos por las financieras online en la tramitación como en las condiciones financieras. Rellena el formulario de solicitud de crédito rápido online en nuestra web y dale a enviar.

Simulador prestamos personales  en Guadalajara

Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. Algunos prestamistas privados no conceden dinero a usuarios que estén registrados en alguna base de impagos como ASNEF RAI. En no estamos de acuerdo con esta opinión de ahí que además de ofrecer créditos online tramitados en poco menos de 1 hora también ofertemos préstamos con asnef. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. Sin embargo, no son unas favorables condiciones lo que valoran quienes recurren a los minicréditos, sino la agilidad y escasa dificultad en su concesión, que les permite solucionar problemas que, de no poder hacer frente, tendrían consecuencias mucho más graves. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta.

La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. No me enrollo más, a continuación paso a comentar las mejores compañías para solicitar prestamos personales online del momento. Con Creditea podrás obtener hasta 3.000 euros y devolverlos en hasta 24 meses, incluso si estas en la lista de morosos Asnef.

Tags: créditos rápidos, Importe Pendiente, prestamos personales, créditos online