logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Alicanta

Simulador prestamos personales  en Alicanta

Simulador prestamos personales en Alicanta

Con los objetivos de facilitar el acceso a la vivienda a los sectores medios de la población y contribuir a la expansión de la economía, Banco Hipotecario lanzó la línea de préstamos hipotecarios El crédito para tu casaprograma 2012” destinada a aquellas personas que tengan un terreno propio y quieran construir, ampliar oterminar su casa. Por eso, te presentamos el ranking de las hipotecas con menor vinculación del mercado, para que puedas firmar el préstamo hipotecario con el interés más bajo y a la vez con menos ataduras. Primera vivienda en USD: Hasta el 70% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada. El Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios (FGCH) fue creado por la Ley Nº 18.795 del 17/8/2011 (Capítulo II art. Es permanente porque en esa vivienda sólo pueden habitar el titular del crédito y la familia el 90% del tiempo. Tampoco podrá arrendar los bienes hipotecados por un término mayor de cinco años ni recibir en ningún caso arrendamientos adelantados por más de un año, sin previo consentimiento del Banco. Los préstamos serán en unidades indexadas para comprar viviendas nuevas usadas entre 15.000 y 130.000 dólares aproximadamente. Nota: El Banco de la Nación se reserva el derecho de solicitar mayor documentación, de considerarlo necesario.

Acerca de la cantidad de viviendas desocupadas, Colacce dijo que se están terminando de contabilizar. Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013. En el mercado existen decenas de entidades que ofrecen varios préstamos hipotecarios y, según ellos, con las mejores condiciones.

Simulador prestamos personales  en Alicanta

Este mes destacamos también la llegada al ranking de hipotecas para pisos de bancos el último lanzamiento del Sabadell, la Hipoteca fija Solvia, para viviendas de la entidad y a interés fijo. Para aplicar al crédito hipotecario del banco, necesitas entre la documentación exigida, la presentación del último recibo de sueldo de los 3 últimos en caso de ingresos variables. Otro punto importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir una vivienda es que la entidad a la que le pidas el préstamo no te va a prestar, normalmente, el 100% de su valor. En Buenos Aires Banco Hipotecario cuenta con sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lomas De Zamora, Lujan, Mar Del Plata, Monte Grande, Morón, Pergamino, Tigre, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre. Como ejemplos de estos bancos encontramos a los gigantes hipotecarios norteamericanos, Fannie Mae y Freddy Mac.

La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. Seguro contra todo riesgo de inmueble: Este seguro cubre todo riesgo físico al inmueble otorgado en garantía hipotecaria a favor del Banco de la Nación, incluyendo daños y/ pérdidas derivados de riesgos políticos y de la naturaleza.

No puedes acceder a la vez a dos más créditos hipotecarios, dado que la garantía de la operación está dada por la hipoteca del bien y solo rige hipoteca en primer grado, es decir, solo se acepta la primera hipoteca como válida de acuerdo a los requisitos que establece el banco para la apertura. En caso que el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco podrá proceder a la ejecución de la Hipoteca. El Crédito Tradicional del Banco Hipotecario sirve para que puedas comprar tu casa, construir tu casa, ampliar tu casa terminarla de construir si estás haciéndola. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar tu casa nueva usada y pagarla en 10 años con una cuota fija y en pesos.

Tags: Banco Hipotecario, Banco Nación, comprar casa, crédito hipotecario