logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Alicanta

Simulador prestamos personales  en Alicanta

Simulador prestamos personales en Alicanta

El contrato de préstamo bancario es aquel negocio jurídico en virtud del cual la entidad bancaria entrega al cliente una suma cierta de dinero con la obligación de devolverla, de una sola vez de forma fraccionada, en una en varias fechas prefijadas. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad bastante superior al de otros crédito préstamos para otras finalidades. Tipo de interés nominal: es el coste básico de la operación para el deudor prestatario.

Crédito comercial: Préstamo que se realiza a empresas de indistinto tamaño para la adquisición de bienes, pago de servicios de la empresa para refinanciar deudas con otras instituciones y proveedores de corto plazo. Antes de realizar la comparativa entre los tradicionales préstamos bancarios y los novedosos préstamos privados, es interesante establecer los conceptos y diferencias que justifican optar por unos u otros. Queremos ayudar a todos los emprendedores que buscan financiación para su proyecto: sabemos cuáles son los mejores préstamos para ellos y acudimos a las entidades que los conceden. Primero que nada, permiten financiar de una sola vez la compra de bienes el desarrollo de proyectos, para los que no se cuenta con suficiente efectivo en el momento.

Simulador prestamos personales  en Alicanta

Las empresas en ese sentido aunque no lo suelan tener fácil para obtener préstamos bancarios si lo tienen más fácil para conseguir un largo plazo. Son más bien empresas de cierto tamaño con además solvencia demostrada las que al final pueden acceder a esta financiación sin problemas demasiado grandes. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Es más: los préstamos bancarios son probablemente una de las formas más difíciles y caras para las startups y los pequeños negocios de lograr capital.

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! En el email enviado se incluye la información necesaria para remediar la situación de impago, a saber un enlace para pagar al momento con una tarjeta de crédito débito así como los datos de nuestra cuenta bancaria como alternativa. Y es que Kredito24 tiene su propio sistema de evaluación inmediata, que se encarga de estudiar tu solvencia económica y de averiguar si estás en disposición de devolver tu crédito en el plazo seleccionado. Entre los muchos préstamos de este tipo podemos diferenciar entre aquellos que van destinados a empresas y aquellos otros que van a particulares.

Dicha restitución suele realizarse fraccionadamente y por cantidades mínimas, múltiplos de ellas, en fecha concretas señaladas en el contrato, sin que esta obligación del prestatario quede en suspenso y el banco se compromete a no reclamar la devolución del principal del préstamo. Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online.

Tags: préstamos bancarios, préstamos para, este tipo, fácil para, personales Alicanta