logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Alicanta

Simulador prestamos personales  en Alicanta

Simulador prestamos personales en Alicanta

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Al principio no estaba interesado como he prometido no volver a solicitar un préstamo en línea, pretenden ser prestamistas de préstamos, pero después sido fuertemente convencido por mi amigo, finalmente me decidí a dar es mi último intento, aplicado y presentada toda la información según sea necesario y para mi mayor sorpresa he recibido el préstamo 48 horas después de la aplicación. Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan. Hay un dicho que dice que cuando tienes una préstamo impagado de pequeño importe con tu banco tienes tu el problema, por el contrario si la deuda es grande es el banco financiera quien lo tiene. Por cierto, aunque hablamos con mucha ligereza de la opción de ampliar el préstamo también conviene señalar que no todas las financieras dan esta opción.

No se aconseja solicitar los préstamos rápidos: Si no estamos seguros de tener la capacidad económica para devolverlos a tiempo y pagar los honorarios que corresponden a tiempo. Por supuesto que no todas las personas que quieren firmar uno de estos créditos rápidos necesitan recibir asesoría financiera pues muchas personas lo tienen todo claro, otros en cambio no. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos hasta 1000 euros rapidos puede percibir más espacio. Es una empresa fundada en Letonia que hoy en día tiene oficinas en ocho países, en los cuales es muy popular.

Muchas entidades financieras consideran otros factores, como por ejemplo tu historial como cliente en esa entidad, en el caso que fueses. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. A veces pensamos que por el hecho de que el prestamista asume un riesgo mayor al prestar dinero a una persona que se encuentra en el ASNEF, el préstamo con ASNEF va a ser más caro. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos.

Digamos que necesita urgentemente unos pocos cientos de euros (no vamos a preguntar por qué), y se da cuenta de que no se puede esperar hasta su próxima nómina. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. La falta de crédito y la lentitud por parte de los bancos y entidades financieras tradicionales debido a la crisis, ha disparado el uso de este tipo de financiación alternativa muy utilizada en los Estados Unidos desde hace muchos años. Presentar toda la documentación solicitada por la entidad financiera y en especial la nómina.

Los mini créditos rápidos son préstamos de importe inferior a 900€ ofrecidos generalmente por entidades financieras privadas y se caracterizan por la rapidez en que recibes el dinero. Sin embargo no por esto para nosotros los préstamos se ven perjudicados pues cuando un cliente tramita uno de estos préstamos es consciente de esto. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Además sabemos esto por una razón muy sencilla, a la financiera no se le puede haber olvidado darte contestación porque la respuesta esta automatizada. Por eso se dice que las que solo firman online tienen menos requisitos, ya que al pedir poca documentación se supone la financiera no pide mucho.

Tags: préstamos rápidos, entidades financieras, créditos rápidos, ingresos demostrable, personales Alicanta, prestamos personales