logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos en Tarrasa

Simulador prestamos  en Tarrasa

Simulador prestamos en Tarrasa

El ranking de diciembre de mejores hipotecas baratas están lideradas por las ofertas de ING DIRECT, Banco Santander e La entidad naranja ofrece una de las hipotecas más equilibradas y competitivas, con solo dos productos vinculados con coste, uno de los intereses más bajos del mercado y sin comisiones. No puedes acceder a la vez a dos más créditos hipotecarios, dado que la garantía de la operación está dada por la hipoteca del bien y solo rige hipoteca en primer grado, es decir, solo se acepta la primera hipoteca como válida de acuerdo a los requisitos que establece el banco para la apertura. En caso que el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco podrá proceder a la ejecución de la Hipoteca. El Crédito Tradicional del Banco Hipotecario sirve para que puedas comprar tu casa, construir tu casa, ampliar tu casa terminarla de construir si estás haciéndola. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar tu casa nueva usada y pagarla en 10 años con una cuota fija y en pesos.

Tenemos acuerdos con profesionales hipotecarios de todo el territorio nacional, pero tenemos un porcentaje mayor de aprobados en las zonas donde nuestros colaboradores tienen presencia física, como Illes Balears, Madrid, Barcelona, Andalucía y vecinas. El objetivo del banco es llegar a 45 días corridos que es la meta como stándard de atención al cliente. El banco cuenta con los nuevos créditos hipotecarios en UVAs que con destino a la adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble con montos de hasta $2.000.000. Los gastos relacionados con la compra de la vivienda y formalización del préstamo hipotecario suponen alrededor del 10% del importe financiado, y siempre corren a cargo del comprador. En cambio, con este método escalonado, bajan los requisitos y costos una quinta parte: se le exige $8.000 y pagar una cuota de 3.200 pesos.

Simulador prestamos  en Tarrasa

Por eso, te presentamos el ranking de las hipotecas con menor vinculación del mercado, para que puedas firmar el préstamo hipotecario con el interés más bajo y a la vez con menos ataduras. Primera vivienda en USD: Hasta el 70% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada. El Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios (FGCH) fue creado por la Ley Nº 18.795 del 17/8/2011 (Capítulo II art. Es permanente porque en esa vivienda sólo pueden habitar el titular del crédito y la familia el 90% del tiempo. Tampoco podrá arrendar los bienes hipotecados por un término mayor de cinco años ni recibir en ningún caso arrendamientos adelantados por más de un año, sin previo consentimiento del Banco. Los préstamos serán en unidades indexadas para comprar viviendas nuevas usadas entre 15.000 y 130.000 dólares aproximadamente. Nota: El Banco de la Nación se reserva el derecho de solicitar mayor documentación, de considerarlo necesario.

Las hipotecas para la compra de pisos de bancos son una buena opción para comprar una vivienda y sin ninguna duda, una de las pocas opciones para lograr financiación del 100 %. La solicitud se podrá realizar en una sucursal del Banco Hipotecario de manera personal presentando toda la documentación personal y laboral pertinente para el dicho trámite. Construí la casa que siempre soñaste con los créditos hipotecarios del Banco Hipotecario. Aquí, las principales características de las ofertas de cada banco para préstamos UVI. El dinero en efectivo que tenga el Banco en la República, con excepción de lo necesario para las operaciones corrientes de caja, se depositará en el Banco Nacional.

Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Teniendo en consideración el crédito hipotecario tradicional a tasa fija, suponiendo que el valor de la propiedad sea de $800.000 y el plazo de pago elegido de 180 meses, con ingresos familiares de $19.000, el crédito máximo a otorgar es de $292.631, con cuota estimada mensual de $5932,94. Disfrutá de los beneficios que brindan los mejores créditos hipotecarios del país. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien. En caso, el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco procederá a la ejecución de la Hipoteca.

Tags: Banco Hipotecario, banco para, caso Cliente, caso Cliente cumpla, Cliente cumpla