logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos en Tarrasa

Simulador prestamos  en Tarrasa

Simulador prestamos en Tarrasa

Cuanto antes realices tu solicitud, más rápido podremos darte una respuesta sobre tu préstamo. A pesar de que cada empresa tendrá su propio formulario, en casi todos nos pedirán la misma información: importe y plazo de los prestamos personales online que queremos solicitar, datos personales como nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad pasaporte, dirección, teléfono, correo electrónico, datos referentes a nuestra solvencia y situación económica y laboral como el tipo de contrato, ingresos regulares, si tenemos algunas deudas impagadas, etc. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día.

BancoAgrícola : ofrece préstamos sin fiador, pero solo a personas con un buen historial crediticio y que sean profesionales independientes asalariados formales. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. En menos de una hora podrás disponer de 500 euros incluso si estas en la base de datos de ASNEF Las solicitudes son estudiadas de forma individual. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado.

Nuestra plataforma de comparación entre diferentes servicios financieros lleva activa años, y trabajamos las 24 horas de los 7 días de la semana, para llevar hasta su hogar los préstamos inmediatos online que está buscando. Sin embargo, cuando necesitan dinero urgentemente para pagar el tratamiento en la clínica ni de los daños y el pago de deudas, nadie va a pensar en los beneficios. Ahora bien, conforme más famosa es la opción de disponer de un préstamo rápido con asnef, más dudas surgen al respecto así como desconfianza al ver casos en los que se dejan entrever malas prácticas por parte de las empresas prestamistas.

Incluso para préstamos online de bancos como el BBVA el Santander, los comparadores son más rápidos para conseguir préstamos online inmediatos. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros. Con los créditos rápidos de Cofidis no es necesario esperar para poder utilizar el dinero, porque lo obtendrás rápidamente y en el momento en que lo necesites. Hay un nmero bastante grande de personas, que se viven una situacin delicada econmicamente hablando, por eso desde esta pgina queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Naturalmente, por esta razón, muchos bancos son reacios a dar préstamos con ASNEF y sin papeleos hoy.

Planifícate: Antes de pedir uno de nuestros mini créditos inmediatos es importante que te asegures de que vas a poder devolverlos en el plazo estipulado. La tecnología por lo tanto nos permite servir préstamos inmediatos porque sabemos de la inmediatez con la que necesitan solvencia nuestros clientes. Los requisitos y condiciones para solicitar mini créditos con ASNEF RAI son los mismos que si no estás en la lista, pero además te pediremos que la deuda por la que has sido registrado en el archivo no supere los 1.000 € ni haya sido contraída con ninguna entidad bancaria financiera. Pide prestamos personales en internet ✔ Completa tu solicitud en 2 minutos ✔ Recibe hasta $ 3000 en 15 minutos ✔ 100% En Línea - ¡Sin salir de tu casa!

Tags: mini créditos, obtener dinero, para conseguir, préstamos inmediatos