logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos en Tarrasa

Simulador prestamos  en Tarrasa

Simulador prestamos en Tarrasa

Todos podemos prestar y recibir dinero SIN la intermediación de los BANCOS. El requisito que precisa un prestamista particular para acceder a estos préstamos particulares es simplemente disponer de una propiedad que no tenga hipoteca, es decir, que esté totalmente pagada y la documentación a aportar se basa en demostrar precisamente eso. A) Comprobar si existen discrepancias entre la información previa al contrato, las condiciones financieras de la oferta vinculante del préstamo del crédito y las cláusulas jurídicas y financieras del documento contractual, advirtiendo al consumidor de las diferencias que, en su caso, hubiera constatado y de su derecho a desistir de la operación.

Pero no solamente fueron las familias las que salieron beneficiadas del auge de los préstamos entre particulares también las empresas fueron las primeras en notar esta mejoría gracias a la aparición de una nueva fuente que pudiera proporcionarles la liquidez que necesitaban, solicitar préstamos sin nómina créditos con ASNEF, una nueva alternativa de dinero rápido que permitía continuar con su actividad económica. Aunque se denominan préstamo entre particulares”, realmente son constitución de préstamos en los que el prestamista es un particular (es decir, no actúa como empresario profesional a efectos de IVA ), dando igual si el prestatario (quien recibe el dinero) actúa como particular como empresario profesional.

Simulador prestamos  en Tarrasa

Además la documentación que se pide es minima de hecho con no estar en asnef suelen salir aprobados. Cómo conseguir un prestamo estando en el ASNEF es una nueva situación en la que tendremos que aportar algo más que nuestra garantía personal. Rapidez, simpleza, eficacia distinguen a los préstamos entre particulares de las operaciones financieras conocidas. En la mayoría de los casos tanto las financieras que se dedican a realizar prestamos entre particulares con AVAL Hipotecario como los prestamistas actualmente suelen ofrecer un 40% del valor estimado.

Buenos dias, busco un particular que me prestase 48.000 €, a devolver en 72 mensualidades tanto capital como intereses, estoy dispuesto a pagar los intereses por encima del mercado, el préstamo es para creación de una empresa nueva. Como conclusión podemos afirmar que, en caso de que no se declare el préstamo, el dinero recibido por el hijo de sus padres puede tener la calificación de donación si se presume que ha sido entregado con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, por lo que quedaría sujeta al ISD, con lo que se estaría incurriendo en un riesgo fiscal innecesario de gran trascendencia económica para los intervinientes.

Efectivamente si no hay un contrato registrado puede considerarse una donación, por eso lo mejor es registrarlo en la Consejería de Hacienda de tu comunidad autónoma. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas. El resto de plataformas ofrecen menor rentabilidad y el número de prestamos es reducido.

Tags: entre particulares, actúa como, ASNEF nueva, como empresario, como empresario profesional, empresario profesional