logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos en Tarrasa

Simulador prestamos  en Tarrasa

Simulador prestamos en Tarrasa

Los préstamos sin aval son toda una realidad desde que irrumpieron los portales web de minicréditos Para quien no los conozca, el concepto es sencillo: es un tipo de financiación puntual que para su concesión el prestamista no exige la presentación de un aval bancario un aval personal, que son las dos formas principales de este tipo de garantía económica. De éste modo, incluso colectivos como los pensionistas, los parados los autónomos, que habitualmente tenían gran dificultad para recibir dinero a préstamo, pueden tener acceso a créditos rápidos sin nómina y solventar imprevistos que, de otro modo, no hubiesen podido afrontar. Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Existen varias entidades donde puedes solicitar préstamos rápidos sin aval y sin tener que realizar papeleos.

Transferencia en días semanas: si pedimos un préstamo de importe más elevado pedimos un crédito sin avalista en un banco, en donde los procesos son más lentos (los bancos conceden préstamos sin avalista siempre y cuando el cliente tenga un buen perfil; eso sí, muy raramente darán un préstamo sin nómina), lo más probable es que el dinero tarde varios días en llegar, sobre todo porque el proceso será más lento. Al tratarse de una garantía del préstamo, el avalista también deberá presentar al banco la documentación que demuestre sus ingresos (principalmente nóminas), sus bienes y su situación financiera, en especial información sobre sus créditos. Ser mayor de edad: a la hora de solicitar un préstamo sin aval será indispensable tener como mínimo 18 años, ya que si no somos mayores de edad en el momento de la solicitud, la respuesta será negativa. Tan sólo deberemos tener más de 18 años, residir en España y justificar una fuente de ingresos.

Para poder solicitar tu crédito en cualquier entidad bancaria te piden mucha documentación y largas esperas, pues bien en este caso con estas empresas como MoneyMan no vas a tener que aportar nada, tendrás tu crédito sin aval en pocos minutos y para lo que quieras. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. Tal y como podemos comprobar, son muchas las variables que afectan al tiempo de espera, independientemente de que se trate de préstamos rápidos sin nómina de importe elevado de minicréditos que concedan poco dinero. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante. Así al igual que muchos de nuestros clientes podrá saber como salir del Asnef , mediante procedimientos legales.

Además, los ingresos tendrán que ser suficientes para poder satisfacer la deuda y el importe del préstamo solicitado tendrá que ser acorde con nuestras rentas. Aunque no sea necesario un aval ni nómina sí tendremos que tener unos ingresos estables elevados. Por eso, antes de pedir créditos rapidos merece la pena leer la información para comprobar si se cumplen los requisitos establecidos por la entidad. Aquí puedes visitar el enlace oficial de la Unión Europea en el que se explica en qué consiste este programa de microcreditos sin aval, como he dicho en varias ocasiones en este post, con el aval de la UE.

Tags: entregan prestamos, importe elevado, prestamos online, préstamos rápidos, prestamos Tarrasa