logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos en Tarrasa

Simulador prestamos  en Tarrasa

Simulador prestamos en Tarrasa

Asegurá tu auto con la cobertura que necesitas en compañías de primer nivel y prestigio. Para un personal también hay q considerar si el banco deja hacer pagos parciales y totales aunque la mayoría de las veces, si sacaste una tasa fija (que es lo conveniente) con la inflación que hay no es recomendable precancelar. La tasa de interés que se aplica para estos préstamos es la activa referencial para microcrédito, establecida por el Banco Central, que hoy está entre 22,44% hasta el 28,81% nominal. Zona B: localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gran Buenos Aires, incluye además NEUQUÉN; BARILOCHE; GRAL.

Antes de solicitar préstamos prendarios es necesario estar informado sobre las condiciones de cada entidad y los requisitos, y será necesario compararlas con las de un préstamo personal. El Banco Santander, te ofrece la posibilidad de acceder al Súper Préstamo Prendario, el cual tienen la posibilidad de financiar unidades que posean una antigüedad máxima de hasta 10 años, pudiendo financiar hasta el 85% del valor del vehículo. Los prestamos prendarios oscilan entre RD$500.00 y RD$100,000.00 dependiendo del valor de la prenda (propiedad), su nivel de ingreso, capacidad de pago, nivel de riesgo, estatus laboral, etc.

Por otro lado, y como con cualquier otro préstamo crédito, los créditos prendarios quedan cancelados cuando el cliente salda todo el capital inicial solicitado, más los intereses que se hayan ido generando durante la vida del préstamo, en cuyo momento termina la deuda del cliente con la entidad. Restringimos el acceso a la información sobre Ud. a aquellos empleados que necesiten la información para suministrarle productos servicios. Los requisitos para solicitar préstamos prendarios para autos varían dependiendo de la línea de financiamiento y del porcentaje del valor del vehículo financiado. ARGOR Préstamos Prendarios cuenta con 34 años de experiencia, brindando soluciones rápidas, confiables y seguras a nuestros clientes. Además, en el caso de los créditos prendarios habrá que abonar el costo de la prenda. Coactiva para la ejecución de dichos créditos aplicando para ello las normas sobre procesos ejecutivos contenidas en el Código Judicial.

La jefa de préstamos prendarios del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), Janeth Paredes, destacó que la colocación de préstamos prendarios en 2013 disminuyó el 6% frente a los resultados obtenidos en 2012, año en el cual la entidad destinó 111'238.469 dólares y otorgó 178.512 créditos. El Sistema de Administración de Créditos Prendarios permite definir para los concesionarios un límite de aprobación para solicitudes sobre las cuales no se tiene la documentación de la prenda.

Si el monto debitado fuese insuficiente no existieran fondos acreditados en la caja de ahorro, cualquiera fuese su razn, el cliente deber concurrir al domicilio de banco supervielle para regularizar los pagos. A- La contratación de los servicios productos sobre los que se informa en el Sitio que se ofrecen en los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, solo puede realizarse por personas mayores de 18 años de edad. Así, los créditos prendarios no suelen exceder los 5 años de amortización, con la posibilidad, en algunos casos, de que aparezcan períodos de carencia en los que sólo se pagan intereses, sin amortizar capital.

Tags: préstamos prendarios, Buenos Aires, créditos prendarios, prestamos Tarrasa, Simulador prestamos