logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos en Tarrasa

Simulador prestamos  en Tarrasa

Simulador prestamos en Tarrasa

Los préstamos rápidos online suelen sacarnos de apuros para financiar un bien servicio en concreto, por ejemplo un coche, un ordenador un nuevo piso. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Es más, algunas empresas cuentan con algoritmos automáticos que trabajan sin descanso aprobando nuevas peticiones y llevando a cabo transferencias mecánicamente incluso durante el fin de semana. Por tanto, antes de enviar nuestros documentos deberíamos estar seguros de que toda la información está totalmente actualizada y legible.

Respecto al coste, estos productos tienen un interés bastante más elevado que el de los prestamos personales bancarios, aunque no incluyen comisiones ni productos que obliguen a tener vinculación. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. La nica manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje. Además, la devolución se realiza en cuotas mensuales, siendo los plazos de devolución de 1 a 8 años. Los plazos máximos de amortización no superan los doce meses, siendo el plazo mínimo uno.

Simulador prestamos  en Tarrasa

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Sin embargo, si el consumidor acepta contratar una cuenta nómina, dos tarjetas y hacer compras con ellas por valor de 1.000 euros al año, la entidad podría rebajar ese interés hasta el 7%. Es por esto que esta opción es beneficiosa cuando nuestra economía se ve algo desequilibrada y no nos vemos capaces de hacer frente a la devolución de los préstamos personales rápidos. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

De hecho, las entidades financieras suelen ofrecer estos créditos personales poniendo una duración media de 3-5 años para hacer la devolución. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. Tanto si elige llamarnos al 902 013 013, como si realiza su petición de préstamo online a través de esta página Web, en sólo unos pocos minutos habrá empezado a hacer realidad sus proyectos ¡y sin moverse de casa!

La diferencia entre los personales y los microcréditos está en que en los microprestamos de dinero rápido solo se pide DNI y la cartilla bancaria mientras que en los créditos personales si es necesario disponer de nomina ingresos( los autónomos y empresas también tienen acceso al crédito) para poder iniciar la solicitud. Si tenemos unos ingresos que cumplan estas tres condiciones,podremos conseguir cualquier tipo de financiación que deseemos, desde minicréditos rápidos para pequeños imprevistos hasta préstamos personales rápidos para financiar grandes proyectos.

Tags: créditos personales, créditos rápidos, devolver préstamo, online tener, para financiar