logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Valladolid

Simulador de prestamos personales  en Valladolid

Simulador de prestamos personales en Valladolid

El crédito a las familias cayó un 5% en 2013, su nivel más bajo desde antes de la crisis. Los prestamos entre particulares sin AVAL, engloban a todos los contratos que se firman entre el prestamista privado y el solicitante en los que no se exige como condición sin ecuanon”, la aportación de un aval garantía que respalde su inversión. Prestamos personales, con dinero privado, sin necesidad de tener vivienda para poner al dia cuotas en demora, embargos, ASNEF y problemas puntuales. Un préstamo con nomina, un préstamo sin nomina paralizar un embargo son una de estas operaciones llamadas difíciles.

Hola, b tardes,por favor me gustara saber una respuesta clara y a la vez pozitiva la verdad,quiero comprar una casa que vale 60000 e,yo no tengo contrato nmina garanta ms que dos avales que pondran sus nminas como garanta, yo trabajo pero sin contrato,gan bastante pero claro no puedo ahorrar pq mientras pago alquiler bastante subido,me gustara comprar una vivienda y no se donde acudir para un. De esta forma, en los últimos dos años estos préstamos entre particulares por internet han crecido más del 300%. Prestamos de dinero por coche moto no superior a 8 años , en el mismo dia a un interes inmejorable, tambien te lo dejamos conduciendo en el dia NO PIERDAS MAS TIEMPO!!!!!!!!!

Otro dato a tener en cuenta son los gastos que supone realizar un préstamo con garantía real como la notaria, impuestos de actos jurídicos, tasación, comisión de apertura y gastos de intermediación. Espero que alguien pueda darme una solucion, ya que en los banco estando en el asnef no te dan el dinero. No existe en España una legislación concreta que regule los préstamos entre particulares ni tampoco quedan bajo el control del Banco de España. Los préstamos entre particulares están regulados por ley desde hace tiempo, pero todavía se encuentran en una fase inicial en España. El problema es que no todos los préstamos entre particulares son tan limpios como los de esa plataforma.

Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. El precio por aplazar las compras puede variar dependiendo de la entidad; aunque se viene situando entre el 11% y el 30% TAE para compras aplazadas. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. El prestamo entre familiares es muy comun entre la comunidad musulmanes se prestan tambien entre ellos y sin intereses.

El prestamista debe liquidar este tributo al hacer la declaración de la renta, aunque está exento de abonarlo porque se trata de un préstamo entre particulares. Si los bancos te deniegan el crédito por estar en Asnef quízás podrías acudir a una empresa de reunificación de deudas para ver si por lo menos puedes ‘meter' todas tus deudas bajo un mismo crédito. Como veis, hay dos ejes fundamentales a la hora de montar un préstamo entre particulares: evitar que lo consideren una donación y documentarlo del mejor modo posible para una hipotética reclamación.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, personales Valladolid