logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Valladolid

Simulador de prestamos personales  en Valladolid

Simulador de prestamos personales en Valladolid

Ahora puede acceder al préstamo personal que le permitirá concretar todos sus proyectos de la manera más efectiva. Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Al igual que ocurre con los demás simuladores, podremos modificar los valores y calcular nuevamente y así utilizar el simulador de préstamos personales de Caja España-Duero. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto.

En líneas generales, podemos decir que los prestamistas privados piden menos documentos que los bancos, ya que exigen unos requisitos más flexibles y, por tanto, no necesitan tanta información para analizar el perfil de sus clientes. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Estos parámetros se seleccionan en la página principal de solicitud del microcrédito, que en el caso de ser un simulador automático te irá informando sobre la marcha de las características del préstamo según el dinero y plazo elegido.

El importe y los requisitos de acceso de estos productos pueden variar dependiendo de las condiciones establecidas por cada prestamista y, también, por el propio proyecto a financiar, mientras que el plazo oscila normalmente entre un mínimo de 3 meses y un máximo de 10 años. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias. Y es que hasta la llegada de Internet el concepto de simulador de préstamos estaba monopolizado por las entidades bancarias que nos ofrecían ese servicio cuando íbamos a solicitar un préstamo a su oficina. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

Nuestros sistemas de seguridad cumplen exceden con los requisitos del sector y analizamos constantemente los avances de internet para asegurarnos de que nuestros sistemas progresan al mismo tiempo. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable.

Cabe reseñar que en muchas ocasiones es preferible realizar nuestros propios cálculos con el simulador pacientemente antes de contratar un prestamo con el fin de observar las distintas variables, así podremos elegir un plazo de devolución que se ajuste de manera perfecta a nuestras posibilidades económicas con el fin de obtener una cuota razonable. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes.

Tags: préstamos personales, créditos personales, prestación desempleo, empresas privadas, entidades bancarias