logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Valladolid

Simulador de prestamos personales  en Valladolid

Simulador de prestamos personales en Valladolid

Con Dispon puedes conseguir créditos sin aval, olvídate de complicados trámites, y una cantidad exagerada de papeleo, lo único que debes hacer es indicar cuánto dinero necesitas, en cuanto tiempo lo quieres devolver, rellenar nuestro formulario y en pocos minutos obtendrás tu dinero. Si la cuenta desde la que se transfiere el dinero está en el mismo banco que nuestra cuenta corriente, el préstamo sin aval tardará muy poco en llegar, mientras que si la transferencia se ordena desde un banco diferente al de destino, ésta puede retrasarse hasta dos días hábiles. Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. Como hemos comentado anteriormente, es posible obtener créditos y préstamos sin aval y dependiendo del producto financiero elegido vas a poder conseguir mayor menor cantidad de dinero en un tiempo que también dependerá de ello. Como por ejemplo los préstamos rápidos sin aval, con importes de hasta 800 euros.

Desde Quebueno ofrecemos minipréstamos con unos requisitos muy reducidos para que casi cualquier persona pueda solicitarlos: trabajadores, pensionistas, autónomos, desempleados personas que no disponen de nómina ni ningún tipo de ingreso habitual. Ofrecemos la oportunidad a cualquier ciudadano español de obtener un préstamo rpido, sin necesidad de avales, nminas, ni gran cantidad de documentacin. Por consiguiente, sin intereses y sin comisiones, de modo que si se desea puede probarse el servicio sin pagar nada por ello.

Hablamos, sobre todo, de minicréditos online que no requieren ni nmina ni presentar un avalista ni tampoco poner un inmueble como garanta. Tampoco perderás tiempo al teléfono ya que nuestro sistema es 100% on-line, presentando a nuestros clientes el servicio de créditos sin aval más rápido y cómodo posible. Así, en QuéBueno te proporcionamos préstamos rápidos sin nómina ni aval, con los que podrás conseguir hasta 900 euros en 10 minutos de manera segura y sin necesidad de realizar papeleos. La entidad de anticipos quieren comprobar de que usted tiene una tabla de ahorros para que puedan deducir el capital. Deberán de conocer nuestros ingresos mensuales y los gastos fijos que tenemos, como el alquiler la hipoteca.

Esto hace de los préstamos sin aval la forma más segura de conseguir dinero prestado, ya que en caso de impago no van a poder embargarte el bien que dejaste como garantía de pago. De manera independiente a los requisitos que pida cada empresa, que pueden variar mucho entre unas y otras, especialmente los relativos a la edad, ingresos mínimos demostrables la situación laboral, existen algunas condiciones referentes a las deudas impagadas que han originado que el cliente haya sido inscrito en un fichero de morosos, y que acostumbran a darse en la mayoría de los proveedores de préstamos rápidos con impagos. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Sin ningún tipo de comisiones de formalización, el préstamo tiene un tipo de interés nominal desde 5,95% TIN (6,12% TAE) y se puede solicitar las 24 horas del día, los 365 días del año, recibiendo la respuesta en un plazo máximo de tan sólo 48 horas. El problema es que la mayor parte de los emprendedores no son capaces de obtener préstamos para autónomos sin aval, porque los bancos normalmente exigen a los emprendedores aportar garantías. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras.

Tags: préstamos rápidos, aval para, créditos aval, ejemplo préstamos, ejemplo préstamos rápidos, hasta euros