logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Valladolid

Simulador de prestamos personales  en Valladolid

Simulador de prestamos personales en Valladolid

Pero este no es solo un problema de mi amigo Carlos, sino de muchos otros. En este sentido, como piloto de este plan estratégico de la UE, se ha implantado con éxito en España una Línea de Garantías exclusiva para pymes, avalada en un 50% por el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) , y que ha permitido en solo cuatro meses (octubre de 2015 a enero de 2016) la financiación de proyectos nuevos de inversión por un importe global superior a 1.000 millones de euros. Prestamistas privados: actualmente, hay varias entidades de capital privado que ofrecen préstamos rápidos online específicos para empresas y pymes. Al mismo tiempo, los bancos intermediarios reducirán de forma considerable el riesgo asumido en cada préstamo concedido a PYMES y el coste correspondiente de capital al beneficiarse de una garantía financiera emitida por el Grupo BEI. De esta forma, las pymes podrán conocer cuál es la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas. Las pólizas de crédito son una de las fórmulas de financiación preferidas por las pymes. Las autoridades europeas están patrocinando diferentes iniciativas para corregir esta situación y mejorar el acceso a la financiación de las pymes. Las dos patronales bancarias, AEB y CECA, firmaron esta semana un acuerdo con el Gobierno por el que se comprometen a elevar este año en al menos 10.000 millones de euros el crédito a las pymes, una cuantía con la que se frenaría el descenso registrado desde 2008 en la financiación al sector.

Una solución financiera que permite conseguir dinero en pymes que cuenten con una valiosa numerosa flota de vehículos. Es decir que el empeño de coches es como los préstamos negocio para pymes pero sin papeleo ni aval. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. Algunos bancos como el BBVA parece que están ofreciendo crédito pymes, pero para las medinas más que para las grandes. Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante.

Por no hablar de la baja cifra de capital privado y fondos propios con la que realizan su actividad, por lo que son empresas muy poco solventes a las que ningún banco quiere dar financiación. La segunda va a demostrar al banco que puedes casar cobros y pagos y que puedes hacer frente a todos tus pagos (a los personales y a los del negocio) con lo que vas a generar con la actividad. Los clientes de la Cuenta 1, 2, 3 Pymes disfrutan de condiciones favorables en todos los préstamos. A corto plazo, la nueva regulación ha afectado negativamente tanto al sector bancario como a su oferta de financiación al sector privado y, en este campo, han sido las pymes el segmento que probablemente se haya visto más afectado.

Prestamos en los que el BEI asume directamente una parte de los riesgos inherentes a la Pyme destinataria, en paralelo con el Banco Intermediario. Hasta hace unos pocos años las pymes tenían que recurrir a préstamos para un negocio cuando necesitaban dinero para su actividad. Los préstamos para pymes son créditos que pueden contratar las pequeñas y medianas empresas para financiar sus operaciones. En Pymec apuntan que menos del 30% de las pymes está solicitando crédito, y entre quienes se deciden, el 65% tiene éxito en su solicitud. El ICF, a través de IFEM, asumirá una parte del riesgo crediticio de la operación (70%) para facilitar el acceso a la financiación a las pymes. Disponemos de unas normas de gobierno corporativo en línea con las prácticas más avanzadas.

Tags: para pymes, crédito pymes, acceso financiación, acceso financiación pymes