logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Valladolid

Simulador de prestamos personales  en Valladolid

Simulador de prestamos personales en Valladolid

El Banco de Córdoba Bancor, te da todos los recursos para que la solicitud de un préstamo sea muy sencilla, y para que dispongas de todos los recursos necesarios, para realizar el trámite de manera simple y fácil. Que en muchos casos el único fin perseguido por el jubilado es la obtención del crédito, destacándose que el importe abonado por los beneficiarios en concepto de cuota social a favor de las entidades incrementa sobremanera el costo financiero total; razón por la cual deviene indispensable, al evaluar el COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) del crédito, incluir para su análisis el monto abonado en concepto de cuota social. Si eres jubilado pensionado de ANSES del IPS y cobras tus haberes a través del banco, puedes dirigirte a cualquiera delas oficinas para tramitar tu crédito personal.

La misma surge de adicionar 5 puntos porcentuales a la tasa de interés que publica el BCRA como información de las tasas para depósitos a plazo fijo en un plazo de 30 días. Compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Dispones de un crédito que está disponible para la adquisición de una vivienda, la cual debe ser nueva, de uso permanente, familiar y único. Este préstamo está pensado para personas que desean aumentar el importe de sus ingresos mensuales, pero que no tendrían dificultades si dejan de percibirlos pasado un tiempo, por ejemplo, 10 ó 20 años. Y todo eso implica mayores gastos, y más teniendo en cuenta que el sistema de pensiones y de sanidad cada vez es menos sostenible.

Que es un rol impostergable del Estado generar las condiciones necesarias para que los sectores más vulnerables tengan acceso al crédito y en consecuencia al consumo en condiciones razonables de mercado. Además este tipo de pensionistas también suelen tener un coche en propiedad, que cada vez irán usando menos conforme van pasando los años. No recibirán el crédito en el acto, sino que se les informarán los requisitos y se les dará un formulario para iniciar el trámite. El banco dispone de opciones de financiamiento para jubilados de acuerdo a su capacidad de pagos.

Usted tiene el derecho de (i) acceder a los datos personales que le fueron recabados, (ii) a rectificar sus datos, en caso de ser estos inexactos incompletos, (iii) a cancelar sus datos cuando a su consideración no son necesarios para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, y legalmente sea procedente, y (iv) a oponerse al tratamiento de dichos datos, en términos de la Ley y las disposiciones aplicables en la materia. Mientras que los que tengan entre 80 y 89 años podrán operar con igual porcentaje de afectación del salario y con el plazo máximo habitual de 18 meses. A pesar de que al principio su éxito fue limitado porque los mayores no se acababan de fiar del producto, ahora los bancos han vuelto a la carga con mejores condiciones.

Banco Piano ofrece líneas de prefinanciación de exportaciones en plazos promedio de 180 días. Para esto, considera que en el caso de sumar ingresos con el conyugue con el concubino, cada uno debe ganar coo mínimo $5000. Las cuotas se descontarán directamente de una Caja de Ahorros abierta en este Banco a tales fines, con bonificación total del costo del mantenimiento de la misma durante la vigencia del crédito. Normalmente, nos pedirán que nuestra edad no supere los 75 años cuando finalice el plazo del préstamo que solicitemos y, en caso de superar ese límite, que dispongamos de un avalista que nos respalde.

Tags: concepto cuota, concepto cuota social, cuota social, necesarios para