logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Los préstamos hipotecarios de Banvivienda le ofrecen financiamiento para la compra de su vivienda con la facilidad y el respaldo de Banvivienda. Se dará conocimiento al Banco de la trasferencia del inmueble hipotecado, por venta, donación, permuta cualquier otro título singular, así como de los contratos y actos que deben inscribirse en el Registro según la ley. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. Seguro de Incendio de la propiedad, pago por el período del crédito y cedido a favor del Banco.

Por eso, te presentamos el ranking de las hipotecas con menor vinculación del mercado, para que puedas firmar el préstamo hipotecario con el interés más bajo y a la vez con menos ataduras. Primera vivienda en USD: Hasta el 70% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada. El Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios (FGCH) fue creado por la Ley Nº 18.795 del 17/8/2011 (Capítulo II art. Es permanente porque en esa vivienda sólo pueden habitar el titular del crédito y la familia el 90% del tiempo. Tampoco podrá arrendar los bienes hipotecados por un término mayor de cinco años ni recibir en ningún caso arrendamientos adelantados por más de un año, sin previo consentimiento del Banco. Los préstamos serán en unidades indexadas para comprar viviendas nuevas usadas entre 15.000 y 130.000 dólares aproximadamente. Nota: El Banco de la Nación se reserva el derecho de solicitar mayor documentación, de considerarlo necesario.

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

De no hacerlo, el Banco podrá proceder a cargar en cualquiera de las cuentas que Usted mantenga pueda mantener en el Banco el monto correspondiente a tales pagos más los intereses aplicables. Esta nueva línea con tasa escalonada que propone el Banco Ciudad se suma a las opciones vigentes de tasa fija, combinada y variable, hasta 20 años de plazo, con tasas promocionales desde del 11,9% (TNA variable) y 14% fija para los barrios del sur porteño. Los créditos hipotecarios actuales aplican para adquisición de vivienda, construcción, ampliación y terminación. Moneda: El Crédito Hipotecario del Banco de la Nación se otorga en Nuevos Soles (Moneda Nacional). El crédito permite acceder al destino construcción de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Si acreditas sueldo en el banco requieres demostrar ingresos desde los $3500, caso contrario se necesitan ingresos desde los $7000.

Financiamiento de gastos: A solicitud del cliente y previa evaluación, el Banco de la Nación financiará vía reembolso al cliente, los gastos de Trámite del Crédito Hipotecario (tasación, derechos notariales y registrales). Traslado de deuda hipotecaria: Permite al cliente trasladar al Banco de la Nación, la deuda hipotecaria que posee en otra entidad financiera, aprovechando las tasas de interés competitivas que ofrece el Banco de la Nación. Puedes optar por los créditos personales del banco, que te ofrecen hasta $500.000 en hasta 5 años, en cuotas mensuales.

Para acceder a dicha información, debes comunicarte directamente con el banco al servicio de atención al cliente al 0810-222-2472 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs, dado que la aprobación de los créditos implica información de tipo confidencial. El solicitante deberá contar con una caja de ahorro en el Banco y aceptar que las cuotas sean debitadas de la misma. Así, en caso de impago el banco se quedará sólo con los tus bienes hipotecados y no tendrás que responder con el resto de tu patrimonio. El crédito rige para la compra de la vivienda única, por lo tanto no puedes ser titular ya de un inmueble.

Tags: Banco Nación, bienes hipotecados, compra vivienda, Crédito Hipotecario