logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Las ofertas de préstamos créditos rápidos, sin aval y sin buró están a la orden del día. Les agradezco compartir la informacion para no caer en este fraude sobre esta empresa que ofrece linea de credito preautorizada, diciendo que son una sofol, les comento que me llamaron del numero tel. Si analiza la tasa de interés, los préstamos sin buró le mostrarán el porcentual mensual y no el anual, y eso es un poco engañoso porque parece más barato, pero si lo anualiza verá que es muy caro. Lo mejor sería evitar los préstamos sin Buró e intentar regularizar la situación crediticia para recuperar la fiabilidad.

Nuestros productos están diseñados para ofrecer a los usuarios préstamos sin aval y de esta manera ayudar a las personas a financiarse de forma rápida y segura. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Y así te tienen dando largas y largas y en muchos de los casos no te dan el contrato para leerlo hasta que depositas el dinero. Si no cubres esos requisitos y no quieres dar dinero, mejor ni lo intenten porque no lo lograran.

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Te transparentes para cualquier persona que está buscando préstamos urgentes y no hay ninguna trampa porque no hay letras pequeñas, además te explican cómo funciona el préstamo y también cuentan con un simulador de préstamo en el cual pones la cantidad que vas a pedir y el tiempo para pagarlo para así elegir antes de contratar el préstamo una buena opción decisión. Hay muchas y por desgracia han engañado a personas haciéndoles creer que el crédito ya está aprobado y solo necesitan depositar una cantidad de dinero para cubrir los gastos trámite, una fianza algo simular, para que en 48 horas se libere el crédito y te lo depositen en tu cuenta.

EasyPayday asegura que todas sus necesidades sean respondidas incluso si hay cheques sin fondos, si en quiebra, cancelaciones cualquier problema de crédito. Al contrario de lo que muchos piensan, lo importante no es dejar de aparecer en el Buró, sino aparecer con una calificación positiva que demuestre nuestra confiabilidad crediticia. La banca atiende a una parte de esa gente pero mucha más queda sin opciones de servicios bancarios y es cuando los créditos milagro se convierten, en vez de una ayuda, en una pesadilla para la gente”, comentó.

Además en cuanto depositas, te dicen que hubo un problema y que necesitan más dinero para liberar tu dinero ahora si”. Recuérdales que no necesitan aval y que los préstamos sin buró de Kueski revisan otros factores de su historial para poderles prestar dinero. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm y viernes de 9:00 am a 6:00 pm. No aplica en fines de semana días festivos. En su página se cuenta con un simulador de crédito dependiendo del estado y de la institución en la que labores.

Tags: dinero para, personales Oviedo, préstamos buró, prestamos personales