logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Simulador de prestamos personales en Oviedo

En España unos de los sectores que más dificultades está teniendo a la hora de acceder a la financiación son las pymes y empresas españolas. Estos préstamos se podrán solicitar hasta el 12 de diciembre de 2016 hasta que se agote el presupuesto. Las pymes pequeños negocios tienen la ventaja de adaptarse mejor a los cambios que se producen debido a su tamaño, que les ofrece una mayor flexibilidad, pero también pueden encontrar grandes dificultades, sobre todo a la hora de obtener créditos para pequeñas empresas, lo que les impide competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas. Como ha venido publicando El Confidencial, varias entidades como Kutxa (que se lleva la palma con Euribor más 1 punto), ING , Catalunya Banc Popular han lanzado agresivas ofertas de financiación para adquirir vivienda.

Los recursos aportados por España se utilizarán en combinación con el presupuesto central de la UE y fondos y garantías del Grupo BEI mediante un mecanismo de reparto de riesgo entre las instituciones que permitirá aumentar el número de PYMES que podrán beneficiarse de los recursos europeos en condiciones ventajosas. En los últimos seis meses ha aumentado en un 18% el número de nuevos créditos concedidos a pymes. El Banco opera como orientador del ahorro” al servicio de las políticas de la Unión, captando ingentes volúmenes de fondos a escala mundial para sustentar el desarrollo de la economía europea.

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas. Las pólizas de crédito son una de las fórmulas de financiación preferidas por las pymes. Las autoridades europeas están patrocinando diferentes iniciativas para corregir esta situación y mejorar el acceso a la financiación de las pymes. Las dos patronales bancarias, AEB y CECA, firmaron esta semana un acuerdo con el Gobierno por el que se comprometen a elevar este año en al menos 10.000 millones de euros el crédito a las pymes, una cuantía con la que se frenaría el descenso registrado desde 2008 en la financiación al sector.

Pero además de permitir mantener negocios a flote, los créditos ICO están fomentando que la empresas se lancen al exterior a buscar nuevos mercados así como que realicen inversiones en investigación y desarrollo (I+D+i) de cara a ser más competitivas en el mercado así como para fomentar el desarrollo de empresas más tecnológicas que diversifiquen y regeneren el tradicional mundo de las pymes. Este acuerdo ha dado lugar a que se firmen convenios que prevén la formalización de préstamos para PYMES por importe superior a 350 millones de euros por parte de Banco Santander con el aval de las sociedades de garantía de toda España. De esta forma, las pymes tienen a su alcance una vía de financiación que les permite acometer proyectos muy diversos y contar con la liquidez que necesitan para poder realizar todos los pagos en forma y plazo. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

Hoy se está dando el tratamiento en el Congreso de la ley de pymes y esto para nosotros es importante porque consideramos que la solución estructural de la economía argentina pasa por la inversión y la generación de empleo”, dijo. El escoger una opción de otra es un tema de coste (qué opción te es más ventajosa, una vez que el banco te da precio en ambos casos). Precisamente la falta de crédito pymes ha hecho que los negocios más pequeños tuvieran que cerrar al tener muy pocas soluciones de financiación a su alcance. El Gobierno apuesta ahora a financiar a las pymes mediante créditos a tasa subsidiada que otorgará el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Esta combinación le permite al FEI proporcionar a los intermediarios financieros un reparto del riesgo y una ayuda de capital, en beneficio, en última instancia, de las PYMES.

Tags: crédito pymes, empresas españolas, financiación pymes, millones euros, personales Oviedo