logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Simulador de prestamos personales en Oviedo

En este Webinar les enlistamos las ventajas de solicitar préstamos por internet, así como los diferenciadores que hacen de kubo.financiero la mejor opción. Por si fuera poco estos préstamos online suelen tramitarse de manera automática a través de los programas de las financieras. La cuota del préstamo puede variar en función de los seguros que elijas, y el precio de los seguros dependerán de las características de tu hogar, de tu coche. Esto quiere decir que cuando acabes de devolver este crédito, te quedarás con una tarjeta VISA Clip por el valor total del importe que hayas solicitado. No obstante, recibirás una respuesta obligatoria por su parte en un plazo máximo de 10 días. El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría.

Algo que hace referencia directamente al concepto de la tramitación, por lo que no se contempla la posibilidad de poder adelantar los plazos de devolución con el objetivo de conseguir ahorrar costes, pues una vez se ha emitido el préstamo online, los gastos de gestión se cargan automáticamente en la cuenta por el importe total pactado. Por todo esto la documentación que suelen pedir las financieras en estos préstamos online es el DNI así como la cartilla bancaria. También es cierto que empresas como CreditoMas, Vivus y otras ofrecen su primer minicrédito gratis.

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Los tipos de interés en este tipo de productos son, por lo general, algo más elevados que en los préstamos personales, si bien la cuota mensual asignada no suele variar en demasía entre unos y otros. Préstamos para bodas: celebrar una boda, en el mejor de los casos, nos supondrá gastar una suma de dinero relativamente alta ya sea por el convite, la luna de miel, el pago de las tasas judiciales, los trajes de los cónyuges... Por eso, cada vez más personas recurren a préstamos online especialmente dedicados a bodas. Hay otras características que van siempre asociadas a un préstamo sin papeleos, solo con DNI.

Si no se tiene problemas con el pago oportuno del primer micro-crédito, en el futuro se puede solicitar un crédito por una suma más grande - hasta 1000 euros para un máximo de 3 meses. Vale la pena señalar que en muchas empresas en estos días hay rebajas increibles que a veces duran hasta el 28 de noviembre, debido a que ese día vendrá el Ciber Lunes - las grandísimas rebajas que se realizan exclusivamente en línea, a través de Internet. Cabe destacar que la empresa protege su seguridad y cada vez comprueba la solvencia de un prestatario potencial, por lo que en Creditstar hay casos muy raros de préstamos sin retorno. Normalmente es la primera opción que se nos pasa por la cabeza cuando necesitamos dinero rápido.

Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos. Y estarás perdiendo el tiempo, y también puede que reduzcas tus futuras posibilidades de obtención de créditos urgentes en el acto. En Financer procuramos mantener toda la información actualizada, sin embargo podría darse el caso de que no estuviera al día. Por eso las financieras admiten estas solicitudes ya que el riesgo que corren las financieras no es muy alto.

Tags: préstamos online, este tipo, estos préstamos, estos préstamos online