logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Un ganadero que quiere aumentar las cabezas de ganado, un despacho de economistas que renueva los ordenadores, una sastrería que necesita trajes de época... A partir de 50 euros usted puede invertir en el crecimiento de una pequeña y media empresa a cambio de una rentabilidad media del 8,5%. Para estas situaciones los préstamos entre particulares sin aval no son la solución. Páginas web de créditos rápidos: Estas empresas financieras ofrecen financiación tanto a empresas como particulares de manera rápida pero normalmente a un alto coste. Si algun inversor privado prestamista particular desea informarme de sus productos y esta dispuesto a darmelo abonandole por supuesto sus intereses,tengo buena nomina y soy fijo,estaria dispuesto a contratarselo.muchas gracias. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores.

Los prestamistas son gente con ahorros que deciden prestar su dinero a otra gente que lo necesite en algún momento puntual. Eso será en teoría, pero en la práctica... anda que no hay transferencias a menudo entre particulares y ni si paga ningún impuesto ni se avisa. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia. Si usted necesita el dinero en dos días contacte con nosotros en credit.pretonline@.

Como hemos comentado, los préstamos entre particulares están sujetos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, pero la ley que lo regula establece que los préstamos entre particulares están exentos de tributación, pero será obligatorio presentar el modelo 600. Tengo trabajo con nmina ganando 750m sin contar horas extras, y pago un préstamo personal de 119 , ms 3 tarjetas a 50 cada una todos los meses sin fallar uno. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. También para jubilados, sin moverse de casa en minutos tendrá el dinero en cuenta en mano como usted lo prefiera.

No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. No importa si su banco le dijo que no. Con Wilgest Credit es posible conseguir préstamos incluso si no se tiene nómina se está en el ASNEF. Nadie nos obliga a fijar unos intereses, por lo que podemos prestar el dinero sin recibir ninguna contraprestación, únicamente pactando la forma de devolución.

Hola, soy prestamista privado que invierto mi capital en préstamos a las personas en muy poco tiempo, proporcioanando la financiación y la prestación por 50.000 miles de euros hasta tengo una cuota de unos 5/10% e invertir en Italiae también en el extranjero. Te recomiendo mires la opciones de préstamos personales que tenemos en donde no hace falta poner aval. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Hola, Necesito un prestamista serio capaz de ayudar a un cubano a emprender su negocio particular con un prestamo y n os ponemos de acuerdo en intereses. Para entenderlo lo primero es tender que las financieras particulares trabajan con inversores privados.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, créditos rápidos, entre particulares están