logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Si eres funcionario pensionista y necesitas un prestamo, incluso con CIRBE muy elevado aunque estes en Asnef, hay varios productos en los que tu perfil podria encajar. Aunque dada la edad, normalmente más de 65 años salvo para los casos de prejubilados, hay que diferenciar dos casos de préstamos. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones de IPS acceden con mínimos requisitos a los créditos del banco siempre que cobren sus haberes en la institución. En cuanto a los tipos de interés, no suele encontrarse ninguna particularidad respecto al resto de créditos concedidos para viviendas.

El monto de préstamo máximo es de $ 150.000, a tasa variable, y de $ 60.000 (IPS) de $ 20.000 (ANSES), ambos a tasa fija. El crédito Mi Compu Jubilados es una propuesta de Banco Nación que te financia el equipo en hasta 40 meses de plazo sin costo de envió. Si cobras una pensión del tipo contributivo y eres un cliente pre calificado del banco, puedes acceder con mínimos requisitos a las líneas de créditos personales de hasta 72 cuotas para la cancelación. Se aplicará sistema francés, con cuotas mensuales y consecutivas, en la forma de práctica por el Banco. Es útil para cuando una persona jubilada necesite hacer frente a una fuerte suma económica debido a imprevistos.

El Banco Nación instrumentará a partir del mes de marzo un plan de préstamos de hasta 80.000 pesos para los jubilados que perciben sus haberes a través de esa entidad, con las tasas más bajas del mercado. Un producto financiero pensado para dar un dinero complementario a la pensión por jubilación, en forma de renta mensual, y que tenía un tipo de interés muy competitivo. Es lo que padecimos y están padeciendo alrededor de 100 mil jubilados de rentas vitalicias que hoy cobran jubilaciones de 500 pesos a 1000 pesos.

Los viajes del imserso también son una buena forma de hacer turismo social para jubilados a un precio muy atractivo. Creemos que podemos ponerlo en práctica el 1° de marzo a más tardar”, consignó el funcionario, que puntualizó que el Banco no va a perder plata en este programa ya que hay un universo de $ 5.000 millones disponibles”. El solicitante deberá autorizar al Banco expresamente al descuento de las cuotas del préstamo de la cuenta abierta en este Banco, de sus haberes que liquida la ANSES conforme el mecanismo de e@descuentos. La tasa efectiva anual de interés para el caos de viviendas únicas será en la actualidad de 28.07% y en el caos de la adquisición de otros inmuebles será de 30.76%. De hecho, los pensionistas son considerados por los prestamistas privados uno de los mejores perfiles de solicitante, porque aunque no disponen de nómina, cuentan con la garantía de recibir dinero cada mes y, por lo tanto, sus posibilidades de generar deuda son muy bajas.

Es muy importante que los ingresos mensuales que se reciben otorguen al cliente la capacidad económica suficiente para realizar la devolución total del crédito al cabo de 30 días. Soy jubilado y deseo saber qué monto abonaría si saco un crédito de $100.000 a pagar en un lapso de dos años. Asimismo, Javaloyes añade la no embargabilidad de las pensiones, pues éstos son elementos que no favorecen la ponderación del riesgo para las entidades financieras”. Préstamo Estrella Club Ahora, La Caixa: Apto para la financiación de una reforma en la vivienda, la adquisición de aparatos de asistencia médica para acceder a diferentes servicios para la salud y el bienestar. Sus datos reciben un tratamiento secreto y confidencial por parte de WAC, quien adopta para tal efecto las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento acceso no autorizado. Llegar a la edad de jubilación debería de ser el comienzo de una vida tranquila y llena de viajes tras años y años de trabajar.

Tags: Banco Nación, mínimos requisitos, para jubilados, personales Oviedo, prestamos personales