logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Malaga

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Simulador de prestamos personales en Malaga

En muchas ocasiones, nos encontramos con que por diversas situaciones nos encontramos con un problema económico que nos resulta difícil de solucionar a corto plazo, en estos casos , los prestamos de urgencia son los prestamos rápidos ideales por la rapidez en su entrega, ya que en este tipo de prestamos de urgencia vas a recibir el importe en unas 24 -48 horas una vez hayas solicitado el préstamo. Los prestamos personales que ofrecemos como no podría ser de otra forma se tratan de prestamos personalizados, a medida de lo que necesitas, son cómodos a la hora de la devolución del mismo así como confidenciales, y es que no tenemos que saber para que necesitas el dinero, faltaría mas! Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Usted nos pide el préstamo inmediato y personal, y sólo en la primer solicitud nos envías su DNI, ¡y tendra su dinero ya: prestamos inmediatas a su disposición!

En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos. Los creditos personales online se pueden solicitar de forma presencial a distancia, ya sea por teléfono mediante una plataforma virtual en forma de prestamos online. Por ejemplo, si lo que queremos es evitar un descubierto, nuestra mejor opcin es solicitar minicréditos rpidos pero si lo que queremos es financiar la compra de un coche, la mejor opcin es solicitar préstamos inmediatos de mayor envergadura. Por lo tanto, siempre que se desconfe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de asnef. Por ejemplo, en el caso de los autónomos se haría con la declaración del IVA el IRPF, la pensión en el supuesto de los jubilados, una subvención , incluso, una prestación por desempleo. Las solicitudes de dinero rápido en Monedo se realizan sin papeleos y son tramitadas de forma inmediata.

Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Ahora también en España puedes utilizar nuestros servicios y pedir créditos rápidos y seguros a través de Internet.

En algunas ocasiones nos encontramos con que el plazo de las 24 horas se suele retrasar, en el 99% de los casos esto se debe a la aportación por parte del solicitante del préstamo de documentación anticuada inexacta, esto nos es vital para la tramitación exitosa del préstamo, el cliente debe de comprobar que tiene el DNI en regla, que no este caducada y en el caso de que se soliciten que los documentos se encuentren actualizados, que sean legibles y por ultimo que sean correctos. Con los minicreditos online de Wonga podemos solicitar un maximo de dinero rapido de 600 € si se justifica ingreso, no es necesario aval. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

En siempre estamos pensando en nuestros clientes y su comodidad, y conseguimos satisfacer sus expectativas ya que la mayoría vuelven a solicitar son nosotros si necesitan otro de nuestros préstamos inmediatos. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuntos intereses pagaremos segn estas dos variables y sin tener que introducir ningn tipo de documentacin antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Opere cómodamente desde su casa formalizando un crédito a través de un canal moderno como Internet.

Tags: prestamos personales, créditos rápidos, mejor opcin, mejor opcin solicitar, ocasiones encontramos