logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Malaga

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Simulador de prestamos personales en Malaga

Si todo sale segun lo previsto el cliente obtiene fla financiacin que necsitaba mientras que los los inversores aumenta la remntabilidad de su dinero, ya que el dinero renta a un mayor tipode interes que el de los depositos. Queremos ser un punto de encuentro para personas hispanohablantes con iniciativas, proyectos creativos, emprendedores, inversores, y todo aquel que crea en el poder de la multitud para cambiar el mundo. Absolutamente todos los pasos tanto desde que solicita un préstamo hasta que lo recibe, como desde que comienza a invertir pequeñas cantidades en distintos préstamos hasta que empieza a recibir los pagos mensuales, son online. Con Bitbond, podrás personalizar los plazos de tu préstamo online de 6 semanas a 5 años según tu conveniencia. El plazo para liquidar el modelo 600 (Negativo) es un mes desde la recepción del prestamo.

Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Por lo tanto de acuerdo con estos preceptos, la concesión de un préstamo entre particulares constituye una operación sujeta a la modalidad de TPO del ITP y AJD, por el concepto de constitución de préstamo, ahora bien esta constitución estaría exenta del impuesto, según lo establecido en los artículos antes mencionados de la normativa del Estado. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, asн como para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hбbitos de navegaciуn. Documento privado, y pasado por el registro del área de Economía y Hacienda, donde se liquida el impuesto de transmisiones patrimoniales onerosas (ITP) que suele estar exento, de la Comunidad donde se encuentren los intervinientes. Si lo prefiere, puede incluir en esta cláusula un desglose de la amortización del préstamo y los intereses.

Hola Pepi, lo primero es que si estas en asnef tienes que dejar de lado el 99% de los préstamos online como son los microprestamos…pues todos ellos salen denegados de manera automática bajo la presencia del asnef. Hola cristina,un amigo me va a dejar 20000 euros para comprar un piso.Pondremos un interes minimo legal que a fecha de hoy creo es el 3%,y se que hay que rellenar el modelo 600 y estoy exento del ITP ,pero mi duda es si hay que pagar algo de AJD ,graciaas. Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. Si está buscando un préstamo de particulares en internet, tenga especial ATENCION a las múltiples estafas que existen en la red.

El nuevo préstamo, liquidado ante la administración tributaria, no obliga a abonar ninguna cuota con periodicidad concreta pero establece la misma fecha de vencimiento que tenía el hipotecario. En lo que respecta al IRPF, el tratamiento del préstamo es similar al que pueda realizar los bancos entidades de crédito, por lo que su devolución nunca se verá de forma gratuita, sino que se tendrán que aplicar los intereses de mercado existentes en el momento de su celebración. Deberá comprobar que el número de cuenta que figure en el contrato corresponde con el acreedor.

Además la documentación que se pide es minima de hecho con no estar en asnef suelen salir aprobados. Cómo conseguir un prestamo estando en el ASNEF es una nueva situación en la que tendremos que aportar algo más que nuestra garantía personal. Rapidez, simpleza, eficacia distinguen a los préstamos entre particulares de las operaciones financieras conocidas. En la mayoría de los casos tanto las financieras que se dedican a realizar prestamos entre particulares con AVAL Hipotecario como los prestamistas actualmente suelen ofrecer un 40% del valor estimado.

Tags: entre particulares, personales Malaga, prestamos personales, prestamos personales Malaga, Simulador prestamos, Simulador prestamos personales