logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Malaga

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Simulador de prestamos personales en Malaga

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Cualquier persona entre 18 y 75 años, con residencia en España y que tenga cuenta en una entidad bancaria ubicada en territorio nacional puede solicitar un minicrédito siempre que disponga de una garantía de ingresos regulares como una nómina, pensión subsidio de desempleo. En definitiva, los préstamos de dinero rápido son potentes, sencillos y muy ágiles, pero solo debes acudir a ellos cuando tengas todo bien planificado. En estos préstamos, los fondos son transferidos a su cuenta con prontitud y le ayudarán a resolver de inmediato su crisis financiera.

Las personas pueden buscar prestamistas adecuados y las opciones de préstamos mediante la búsqueda en Internet, ya que es el mejor medio cuando se trata de un préstamo de dinero rápido. De esta forma solo se te cobrarán los intereses desde el día que se ingresó el préstamo hasta el día que realizas el pago, ahorrándote así el resto de días. El principal inconveniente que presentan los préstamos tradicionales es la estricta lista de exigencias que necesitan cumplir los solicitantes sin quieren que sus créditos sean concedidos. Es mejor solicitar la prórroga, antes de que se termine el plazo; porque si no lo hacemos así, constará como que hemos caído en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes; además de que entonces sí que nos denegarían nuestra solicitud de prórroga. Como hemos dicho, mientras más corto sea el plazo menos intereses se generarán.

Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida. En caso de pérdida de empleo si está en la incapacidad de trabajar, el seguro asume sus mensualidades.

De todos modos se aconseja siempre revisar todas las condiciones de las distintas propuestas de dinero rápido antes de elegir una, para no encontrarse con sorpresas inesperadas. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Una vez hayas enviado los datos que te requiere la entidad se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución de la solicitud y si ésta ha sido aceptada te ingresarán el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. A diferencia de las otras empresas, en vez de darnos el dinero rápido y en efectivo, nos darán el artículo que queremos comprar directamente. Al contrario que otros créditos rápidos, nos darán directamente el producto que deseamos comprar en vez del dinero rápido. Nuestras soluciones de prestamos personales sin papeleos son ideales para todo tipo de personas.

Tags: dinero rápido, créditos rápidos, prestamos personales, cobrarán intereses, gran ventaja