logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Malaga

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Simulador de prestamos personales en Malaga

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Recuerda el Crédito Sin Nómina, Sin Aval, Sin Preguntas de Crédito Web es la forma más rápida, sencilla, segura de solicitar un microcrédito, para que tú puedas utilizar dicho dinero de la forma que tu creas conveniente, desde pagar una factura imprevista, realizar un viaje con los amigos. Se suele hacer referencia a los créditos que no requieren aval con términos como: créditos rápidos y créditos urgentes. En este caso, estos pasan a ser los titulares del préstamo sin aval, que se reservarán la opción de tomar medidas legales contra la persona a la que han avalado.

Si quieres ver la lista de todos estos mini creditos rapidos que te dan facilidades para conseguir dinero rapido y sin importar Asnef, puedes hacer clic en el siguiente enlace e informarte de las particularidades de cada uno de ellos. La ventaja principal de solicitar créditos préstamos sin avales ni garantías es, obviamente, que no es necesario disponer de garantías de pago ni de avalistas para obtenerlos. Antes de rellenar el formulario de solicitud de uno varios créditos sin nómina, deberíamos dedicar unos minutos a comprobar cuáles son los requisitos impuestos por cada compañía para evitar que rechacen nuestra solicitud por no cumplir con las condiciones y demorar la recepción del dinero. Aún así habrá otros aspectos que influirán en el coste de un préstamo sin aval, como el importe el plazo de amortización.

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Si optamos por un préstamo sin aval con garanta hipotecaria, es probable que no tengamos que demostrar que recibimos ningn tipo de ingreso, pero tendremos que poner un inmueble como garanta, lo que aumentar el riesgo de la operacin. En Creditos y Prestamos personales pensamos que es mejor para usted no tener que contar con la ayuda de un familiar persona cercana para poder conseguir sus metas. Metodología: la información que se recoge en esta página procede de la investigación realizada por los expertos que forman parte del comparador , que han rastreado el mercado para poder ofrecer a los lectores una imagen clara del sector de los préstamos sin aval y sin nómina.

Aunque casi todas las financieras más importantes que ofrecen créditos rápidos en nuestro país brindan a sus clientes esta posibilidad, el número de préstamos rápidos sin aval entre particulares se ha incrementado en los últimos años. Y no está de más rememorar que las felicitaciones de apogeo son más interesantes para arrinconar ingresos que para verificar normas en efectivo. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones.

Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Porque como decíamos al ser la parte más débil del tejido de las pymes, casi todos bancos piden garantías y no sólo personales, como es el caso del aval sino sobre todo con garantías reales en forma de hipoteca. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”.

Tags: créditos rápidos, préstamo aval, préstamos rápidos, conceden préstamos, entidades conceden, entidades conceden préstamos