logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Malaga

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Simulador de prestamos personales en Malaga

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Estos préstamos se podrán solicitar hasta el 12 de diciembre de 2016 hasta que se agote el presupuesto. Las pymes pequeños negocios tienen la ventaja de adaptarse mejor a los cambios que se producen debido a su tamaño, que les ofrece una mayor flexibilidad, pero también pueden encontrar grandes dificultades, sobre todo a la hora de obtener créditos para pequeñas empresas, lo que les impide competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas. Como ha venido publicando El Confidencial, varias entidades como Kutxa (que se lleva la palma con Euribor más 1 punto), ING , Catalunya Banc Popular han lanzado agresivas ofertas de financiación para adquirir vivienda.

Una solución financiera que permite conseguir dinero en pymes que cuenten con una valiosa numerosa flota de vehículos. Es decir que el empeño de coches es como los préstamos negocio para pymes pero sin papeleo ni aval. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. Algunos bancos como el BBVA parece que están ofreciendo crédito pymes, pero para las medinas más que para las grandes. Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante.

Simulador de prestamos personales  en Malaga

No vamos a competir con la banca comercial, si no a complementarla llegando a nichos de mercado que hoy no están atendidos como las Pymes que no están dentro del circuito financiero”, dijo Pablo García, presidente del BICE. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial.

Además, a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), se crea la línea Mi Primer Crédito para todas las PyMEs que nunca accedieron a un financiamiento. El Instituto de Crédito Oficial tiene previsto destinar unos 12.000 millones de euros a las empresas y autónomos en este 2016. Asimismo y a través del Mecanismo para las Pymes del Programa Marco de Innovación y Competitividad (CIP, el BEI ofrece a los intermediarios financieros (bancos, compañías de leasing, instituciones de garantía recíproca, etc) garantías que cubren parcialmente sus carteras de financiación para las Pyme. Por no hablar de aquellos préstamos pymes que tienen garantías adicionales, como es el caso de los que tienen avales de socios incluso hipotecas sobre inmuebles de la empresa viviendas de los socios. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. Según los datos del Banco de España, durante el pasado mes de junio el tipo medio de los nuevos préstamos de hasta 250.000 euros -aquellos que van destinados principalmente a las pequeñas y medianas empresas- se situó en el 2,64%. El ICO es un tipo de financiación pública, aunque para conceder su dinero a pymes mediante las diferentes líneas de financiación disponibles, usa la red de oficinas de bancos y cajas privados.

Tags: autónomos pymes, Crédito Oficial, dinero pymes, financiación para