logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Malaga

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Simulador de prestamos personales en Malaga

Término del préstamo de 3 hasta 6 meses con posibilidad de prórroga, con las mismas condiciones (con un máximo de 12 meses). Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Una aprobación rápida en un proceso sin obstáculos que reduce ostensiblemente el papeleo.

Como hemos comentado anteriormente, la principal utilidad de estos productos es la de conseguir dinero urgente en caso de necesidades ocasionales, pero no es conveniente utilizarlos por norma para caprichos para complementar el sueldo, ya que las comisiones son elevadas y se puede llegar a acumular una gran deuda. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax.

Por ley, los bancos están obligados a publicar las condiciones del producto que ofertan en la red por lo que podrás leer con calma todas las cláusulas del préstamo, algo que no solemos hacer cuando acudimos directamente a las sucursales. Por lo general, acceder a sus créditos es mucho más fácil ya que solo te pedirán garantías en términos de bienes pero antes de decantarte por esta opción, lee atentamente todas las condiciones del contrato para que no te lleves una sorpresa desagradable ya que sus intereses suelen ser muy altos. Para poder disponer de dinero no vas a poder que cumplir muchos requisitos y lo ms importante de la documentacin nos encargamos nosotros, todos los documentos solicitados se envan por correo electrnico.

Nuestro compromiso es proporcionarte una respuesta inmediata a tu solicitud de préstamo rápido por internet, para que puedas disponer rápidamente del dinero. Por lo tanto, en cualquier caso, Solcredito no garantiza un 100% de aprobación de su solicitud, pero ofrece las empresas más adecuadas entre las más exitosas y confiables en España. A veces no los llaman así, y utilizan términos como micro créditos, minipréstamos, micropréstamos, mini créditos, mini préstamos, microcréditos, micro préstamos, minicrédito, micro crédito, minipréstamo, micropréstamo, mini crédito, mini préstamo, microcrédito, micro préstamo créditos mini, pero si buscas minicréditos, que es lo más usado on-line, no tendrás problemas para encontrar por internet muchos prestamistas. Conseguir un mini préstamo en el acto no puede ser más fácil, te ayudamos a conseguir el dinero rápidamente en linea que necesitas.

Confirmar la solicitud del préstamo: si nos conceden el préstamo, deberemos confirmar por correo electrónico mensaje de texto, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones estipulados en el contrato. Por supuesto, recuerda que os hablamos de empresa Cofidis que ofrece una amplia gama de créditos rápidos para los diferentes segmentos de clientes. Obviamente cuanto menor sea el plazo de devolución, menor será el interés que debas pagar por él. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente.

Tags: conseguir dinero, créditos mini, créditos rápidos, mini préstamo