logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Malaga

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Simulador de prestamos personales en Malaga

Los jubilados y pensionados que cobran sus haberes en Banco Patagonia disponen de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social, en forma gratuita. Con una tasa de paro que ya supera el 25% y con muchos hogares con todos sus miembros activos desempleados, -que ya se cuentan en 1,7 millones-, los más mayores se han convertido en muchos casos en el principal sustento económico. Los pensionistas tienen muchas ventajas y descuentos, aunque muchos no estén totalmente de acuerdo con la cantidad de dinero que perciben, tengan problemas para llegar a fin de mes para poder afrontar pagos que no están previstos. Una vez entregado el prestamo, tienes 30 dias para cobrar el pago por tus referidos.

El Banco Nación instrumentará a partir del mes de marzo un plan de préstamos de hasta 80.000 pesos para los jubilados que perciben sus haberes a través de esa entidad, con las tasas más bajas del mercado. Un producto financiero pensado para dar un dinero complementario a la pensión por jubilación, en forma de renta mensual, y que tenía un tipo de interés muy competitivo. Es lo que padecimos y están padeciendo alrededor de 100 mil jubilados de rentas vitalicias que hoy cobran jubilaciones de 500 pesos a 1000 pesos.

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Que deben garantizarse y resguardarse los ingresos de los jubilados y pensionados, protegiéndolos del actuar de terceros que bajo el amparo de conceptos financieros mal utilizados, operan abusivamente el sistema, efectuando descuentos excesivos y provocando que de tal modo se desvirtúe la función social del crédito para el solicitante, transformando aquello que en principio debería ser una ayuda al jubilado pensionado que la necesita en una carga imposible de sostener. El programa Argenta está destinado a los jubilados y pensionados nacionales y a los ex combatientes de Malvinas. Lo que me extraña es que entidades como Santander y BBVA, no presenten este tipo de productos para sus clientes.

Estos serian los préstamos que desde avanza recomendaríamos tramitar a cualquier pensionista que necesitara financiación sin olvidarnos de otros préstamos como son los micro prestamos los cuales en un porcentaje muy elevado si eres pensionista sale aprobado. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para cualquier interesado, ya que HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados. Si nos facilitas más datos analizaremos tu operación en detalle y en breve te contactaremos para darte una respuesta a tu solicitud.

Usted es un líder individual negocio y usted está en busca de un préstamo urgente es reactivar sus actividades para la realización de un proyecto, pero se le prohíbe banco el banco le pide condiciones que son incapaces de completar, más preocupación por el momento es el momento de terminar con su problema financiero. Si Ud. percibe habitualmente sus haberes en Banco Patagonia, deberá firmar la apertura de la misma por única vez, debiendo concurrir con su documento de identidad a la misma sucursal en la que percibe sus haberes habitualmente. Sólo una nota para comunicarles lo encantado que estoy hasta la fecha con su servicio: rápido, eficaz y útil. Existen préstamos personales para los que no necesitas tener una nómina, y puedes solicitarlos hasta tener un máximo de 76 años. En la actualidad, la canasta básica para un jubilado es de 13.240 pesos, cuando la jubilación mínima es de 5661 pesos. Incentivos que También Repercuten en la Demanda de Inmuebles para Jubilados en Panamá.

Tags: jubilados pensionados, Banco Patagonia, haberes Banco, haberes Banco Patagonia