logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Simulador de prestamos personales  en Barcelona

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Los mini créditos rápidos son sin duda la opción que muestra una mejor accesibilidad y que ofrece unas mayores facilidades para cualquier persona que necesite obtener una financiación inmediata que le permita afrontar sus urgencias económicas. Los mini créditos son un servicio financiero que ofrece cantidades de dinero con valores máximos que rondan los 300 euros y un plazo máximo de devolución de 30 días desde que se recibe el dinero. Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo. En algún caso y alguna compañía podrá solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan ASNEF y RAI.

Estos son préstamos de corto plazo (de 30 a 90 das) y de pequeños montos (desde 1,000 hasta 4,000 pesos), con intereses altos, como es el caso de mimoni. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Si, por ejemplo, has contrado una deuda con tu empresa de telefona por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con asnef. Plazos más largos conllevan un coste en intereses más elevado, pero a su vez, una comodidad de estar haciendo frente a una cuota asequible que no supone una presión excesiva. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos. De esta forma usted podrá comprobar gráficamente si los prestamos rapidos se ajustan a las necesidades que se le presentan en este momento sobre todo, si el plan de pagos será conveniente de acuerdo con su situación. Créditos Rápido de 1000, 1500, 3000 hasta 6000 euros a devolver en cuotas mensuales ¡Aprobación al Momento!, para los casos en que necesitas dinero rápido para algún proyecto personal unas vacaciones bien merecidas. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Deberás prestar atención a la fecha y a la hora en la que hayas solicitado tu préstamo rápido online.

Antes de solicitar minicréditos rpidos - cualquier tipo de financiacin - debemos estar completamente seguros de poder reembolsarlos dentro del plazo y sin problemas. Antes cobraba una nómina de 1500 euros pero desde hace poco me he quedado en el paro y tengo algunos asuntos económicos pendientes. Son muchos los diferentes tipos de préstamos rápidos sin papeles a los que puedes acceder. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!. La idea que buscamos con esto es que no se quede ningún cliente sin poder tramitar alguna opción financiera. Si ya dispones de una tarjeta de este tipo consulta con tu banco para ver si dispone de esta opción.

Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online. Ventajas: Gratuita, 1% descuento en compras, pago flexible, sin cambiar de banco, servicio PuenteCash©. Ni tampoco cuando el mando ha comentado el retazo Iva para la importación de nidales de novedad locucion parece que vaya a advenir un perfeccionamiento en las duras clases para obtener una tasa. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros.

Tags: 6000 euros, corto plazo, este tipo, mini créditos, personales Barcelona, préstamos corto