logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Simulador de prestamos personales  en Barcelona

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Con sede en Luxemburgo, fue creado en 1958 en el marco de los Tratados de Roma y tiene por misión contribuir al desarrollo equilibrado del territorio comunitario a través de la integración económica y la cohesión social. En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones. Las grandes compañías pueden apoyarse en los mercados de capitales diversificando sus fuentes de financiación, pero las pymes dependen en su práctica totalidad de la financiación bancaria, especialmente en Europa. Se iniciará con la constitución de la organización modular a partir de la conversión de COFIDE en Banco de las PYMES, en base a mercados organizados en que para el caso de las Pequeñas y microempresarios se encuentran agremiados, bajo el criterio de segmentación como por ejemplo por volúmenes de ventas, rentabilidad etc.

Los recursos aportados por España se utilizarán en combinación con el presupuesto central de la UE y fondos y garantías del Grupo BEI mediante un mecanismo de reparto de riesgo entre las instituciones que permitirá aumentar el número de PYMES que podrán beneficiarse de los recursos europeos en condiciones ventajosas. En los últimos seis meses ha aumentado en un 18% el número de nuevos créditos concedidos a pymes. El Banco opera como orientador del ahorro” al servicio de las políticas de la Unión, captando ingentes volúmenes de fondos a escala mundial para sustentar el desarrollo de la economía europea.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. Según los datos del Banco de España, durante el pasado mes de junio el tipo medio de los nuevos préstamos de hasta 250.000 euros -aquellos que van destinados principalmente a las pequeñas y medianas empresas- se situó en el 2,64%. El ICO es un tipo de financiación pública, aunque para conceder su dinero a pymes mediante las diferentes líneas de financiación disponibles, usa la red de oficinas de bancos y cajas privados.

Hoy se está dando el tratamiento en el Congreso de la ley de pymes y esto para nosotros es importante porque consideramos que la solución estructural de la economía argentina pasa por la inversión y la generación de empleo”, dijo. El escoger una opción de otra es un tema de coste (qué opción te es más ventajosa, una vez que el banco te da precio en ambos casos). Precisamente la falta de crédito pymes ha hecho que los negocios más pequeños tuvieran que cerrar al tener muy pocas soluciones de financiación a su alcance. El Gobierno apuesta ahora a financiar a las pymes mediante créditos a tasa subsidiada que otorgará el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Esta combinación le permite al FEI proporcionar a los intermediarios financieros un reparto del riesgo y una ayuda de capital, en beneficio, en última instancia, de las PYMES.

En cuanto a su estructura financiera como fuente de financiación de las PYMES destacará el fondeo mediante líneas de crédito extranjeras y captaciones a tasas de mercado lo que permite viabilizar préstamos a tasas competitivas. Es uno de los grandes lastres que tienen que soportar las empresas, lo sabemos nosotros, lo sabes tú y parece que el Gobierno es el único que no lo sabe. Bonificación del tipo de interés máximo del 0,75 %, al contratar otros productos BBVA. Al comparar las condiciones de muchos créditos pymes de diferentes entidades y empresas de crédito.

Tags: personales Barcelona, prestamos personales, prestamos personales Barcelona, pymes mediante, reparto riesgo, Simulador prestamos