logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos en Orense

Simulador de prestamos  en Orense

Simulador de prestamos en Orense

El Banco de la Nación Argentina ha dividido sus créditos hipotecarios en dos líneas. Solo Procrear mostró condiciones algo más convenientes, pero los créditos que se otorgan no alcanzan ni para construir ni para comprar una vivienda”, lamentó. En lo que respecta al sueldo requerido para acceder a los préstamos, el banco puso como ejemplo la necesidad de contar con un ingreso de 36.358 pesos -individual por grupo familiar- para acceder a un crédito de 800.000 pesos. Y -todavía más arriesgado- que esa estabilidad de precios se mantendrá durante los quince años más que dure el crédito hipotecario. La desventaja de acogerse a un periodo de carencia es que la deuda con el banco no se reduce ya que lo que pagas son sólo intereses. Además los ahorristas que cumplan los requisitos exigidos podrán acceder a una rebaja en la tasa de interés en los préstamos para adquisición de vivienda. Lo primero que debes tener claro es si cumples los requisitos para pedir un préstamo.

El Banco Nación prestará hasta 2 millones de pesos, financiará hasta el 80% del inmueble y permitirá adquirir viviendas nuevas usadas tasadas en hasta $ 2,5 millones. Luego las cuotas se recalcularán una vez al año, considerando la Tasa de Referencia para la Vivienda de Banco Nación (que vincula el promedio de 12 meses del costo de fondeo privado más 400 puntos básicos). Es decir, que si la casa de tus sueños está tasada en 200.000 euros el banco te va a conceder, como máximo, un préstamo por un importe que no sea superior al 80% del valor de tasación de la vivienda. Salí sorteada por el plan procrear , mi sueldo es de $13.000 y quisiera saber si puedo acceder al crédito hipotecario, ademas cobro un salario familiar de $2000.

Simulador de prestamos  en Orense

El Banco de la Nación otorga para compra de vivienda hasta el 85% del valor de venta del inmueble del valor de Tasación (el que resulte menor), es decir que el cliente tendrá que pagar una cuota inicial como mínimo del 15% del valor del inmueble al vendedor con recursos propios. Recuerda que el préstamo hipotecario tal como lo indica su nombre, implica un derecho de hipoteca sobre el bien inmueble en cuestión, es decir, recae sobre el bien un derecho real que el banco posee en caso de incumpliendo a los pagos. El crédito hipotecario rige para la compra de la vivienda única familiar nueva usada, con financiación del 75% del valor de tasación del inmueble con plazo de 180 meses para la cancelación.

Otra de las opciones que tienes, y que está incluida en muchos de los préstamos hipotecarios ofrecidos por las entidades financieras, es aplicar un tipo de interés mixto. Los préstamos hipotecarios se caracterizan por tener un tipo de interés menor al de otros tipos de financiación ya que el inmueble que se hipoteca a su favor es una garantía especial para la entidad prestataria. El nuevo crédito hipotecario en UVIs te financia hasta el 75% del valor del inmueble, con un tope de hasta $2.000.000 en un plazo de hasta 180 meses. Vale entonces analizar qué condiciones de préstamo ofrece el Banco Nación para comprar una casa de $ 900.000.

Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente. Se trata del préstamo hipotecario más barato del momento, con un interés a euríbor + 0,99 % y totalmente libre de comisiones. Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. Por su parte, Santander presenta un interés muy bajo y unas buenas condiciones de vinculación que aunados a la confianza que ofrece un banco con experiencia, hacen de esta hipoteca una de las más interesantes del momento. Se debitan mensualmente de una caja de ahorro que se abre conjuntamente con la aprobación del préstamo hipotecario. El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales.

Tags: Banco Nación, crédito hipotecario, préstamo hipotecario, acceder crédito, compra vivienda, hasta millones