logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos en Orense

Simulador de prestamos  en Orense

Simulador de prestamos en Orense

Findirect es una entidad financiera que ofrece préstamos personales , pero a diferencia de los bancos, nosotros podemos hablar de préstamos personales urgentes, a medida y fáciles de solicitar. Si no tienes prevista la entrada de dinero a corto plazo, lo unico que harias pidiendo un préstamo de dinero répido es aumentar tu problema. Por lo que si este mes realizamos una compra y la pagamos de manera total a comienzos del siguiente, solo tendremos que reembolsar el crédito utilizado sin honorarios ni comisiones. Arriba tienes varios métodos para conseguir un préstamo sin ir a tu banco, leelos soy de honduras como hago para conseguirlo via online el prestamo para negocioy muy buenas tus sugerencias andres gracias quisiera tener la oportunidad de adquirir.

Estos simuladores online, nos permiten que conozcamos el coste total de la financiación antes de empezar la solicitud del crédito; así sabremos anticipadamente, cuando tendremos que devolver el dinero que nos han prestado, en el plazo correspondiente. En el momento de hacer tu solicitud, antes de transferirte tu dinero rápido, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo hacer la devolución y resolverte cualquier duda. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Otra muestra de la fiabilidad de Conseguir Dinero Ya es que somos una página web segura, ya que aparece un candado verde y el código justo antes de la dirección.

Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero. Simplemente debemos indicar, tanto en la banca online en nuestra oficina, el número de cuenta de la entidad y el capital a reembolsar. Son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Sin embargo, te recomiendo que leas un par de artculos que hemos publicado para conseguir dinero para tu negocio sin necesidad de pasar por el banco. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. No lo dude más, si quiere un préstamo de dinero privado, confíe en Capital Privat y realmente le echaremos una mano. El tiempo de cancelación puede variar entre 1 y 15 años según el requerimiento del beneficiario.

Por ello es muy importante que, antes de solicitar un minicrédito, planifiques bien tus pagos y, en caso de no poder pagar, contactes con nosotros para que te ayudemos y busquemos soluciones adaptadas a ti. Puedes ver más detalles sobre la gestión de impagos en nuestro apartado de preguntas frecuentes , así como en el contrato que te enviaremos antes de aceptar tu microcrédito. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, préstamo dinero, cantidad dinero, conseguir dinero, créditos rápidos online