logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos en Orense

Simulador de prestamos  en Orense

Simulador de prestamos en Orense

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. De cualquier forma, señalar que, al igual que el resto de las condiciones, cada entidad de minicreditos sin hipoteca marca los criterios de concesión que considera oportunos, y que suelen diferenciarse entre unas y otras. En ese sentido nos diferenciamos de la competencia especializándonos en aquellos clientes que por alguna circunstancia de sus vidas no cumplen con las condiciones marcadas por el sistema bancario. En principio los colectivos más favorecidos son los que suelen tener una mejor situación económica: funcionarios, empleados con antigüedad laboral, etc. Solicita tu tarjeta de crédito Mastercard de Evo Finance y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco.

Tendrás mejores condiciones que en las entidades financieras de créditos rápidos pero no conseguirás el dinero con tanta rapidez, ya que en primer lugar tienes que crear la cuenta bancaria y posteriormente solicitar el préstamo. Si necesitas un préstamo por un importe mayor con otras condiciones te recomendamos que visites nuestra página sobre los créditos rápidos los listados de créditos rápidos sin nómina ni aval y préstamos con ASNEF También puedes utilizar nuestro comparador para ver las condiciones que ofrecen todas las entidades de un solo vistazo. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Los minicreditos online de Zaplo, te permiten solicitar una cantidad de 300 hasta 2500 euros.

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Podrás solicitarlo de forma online: únicamente tendrás que rellenar un pequeño formulario, enviarlo y en 30 minutos CocheGo te dará una respuesta personalizada, estudiará tu caso de forma gratuita y podrás tener el dinero en menos de 24 horas. En el e-mail que te enviaremos con el contrato de tu mini préstamo habrá un link con el que podrás verificar tu tarjeta para que te apliquemos el cargo hasta que tu préstamo rápido haya sido devuelto.

Mismo plazo: El plazo para devolver el dinero del préstamo será el mismo estando no en ASNEF (aproximadamente 30 días) y el pago de la deuda la podrás realizar por transferencia bancaria por tarjeta. Otra cosa importante a la hora de solicitar créditos urgentes es que al rellenar el formulario de solicitud no introduzcas datos falsos, no intentes engañar a los sistemas de control para la concesión de minicréditos , lo van a saber! Cada una de las entidades que ofertan dinero rápido a través de créditos rápidos minicréditos solicitan unos requisitos para obtener el dinero. Muy frecuentemente se suelen utilizar para gastos domésticos para gastos relacionados con familiares que necesitan ayuda.

Algunas de las empresas exigen que no estés incluida en la lista de ASNEF RAI, es decir, que no figures como deudor de alguna de las empresas que son miembros de dicha lista. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Los hipermercados y grandes almacenes ofrecen estos productos a sus clientes, incluso con dinero en efectivo en las cajas, mediante préstamos rápidos, tarjetas pago aplazado. PRÉSTAMOS RÁPIDOS Online Hasta 10000€ CRÉDITOS sin Intereses con Asnef sin Nomina ni Aval y sin Papeles.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, pago deuda, para gastos