logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos en Orense

Simulador de prestamos  en Orense

Simulador de prestamos en Orense

Con Súper Préstamo Pymes podés adquirir todo lo que necesitás para tu negocio de la forma más conveniente. No queremos dejar de mencionar que la implementación de la normativa de Basilea III en la Unión Europea incluye una bonificación en el tratamiento del consumo de capital para la exposición a pymes cercana al 25%. Pero esa cantidad de dinero no suele ser suficiente, de ahí que se piense en préstamos para nuevas empresa, y aunque lo intenten los emprendedores tienen muy difícil conseguir dinero en bancos como La Caixa, BBVA, Bankia, Banco Santander. Normalmente en todo proceso de refinanciación de deudas se generan muchos gastos por comisiones y estudio, y que suelen incluirse en el importe del crédito pymes. Lo que hace que las pymes trabajen con un fondo de maniobra, es decir un colchón financiero, negativo al tener un gran endeudamiento por culpa de los créditos para empresas. Línea ICO Empresas y Emprendedores 2015: financiación para PYMES y autónomos que trabajen en España y tengan necesidades de financiación.

Se supone que hay varias vías de financiación destinadas específicamente a este sector como es el ICO y los préstamos empresariales, no obstante, la realidad nos muestra que los préstamos cuyo destino es una pyme se han reducido drásticamente en los últimos año, y en caso conseguir ese ansiado préstamo las condiciones suelen ser bastante peores en comparación con las grandes empresas de nuestro país, ya que el coste que soportan las pymes es el doble al de las grandes empresas. El entorno da ligeras muestras de cambio pero para aprovechar los resquicios de financiación que se entreabren, pymes y autónomos deben tener muy en cuenta cómo plantear su solicitud de crédito y qué obstáculos deberán afrontar.

Estos préstamos se podrán solicitar hasta el 12 de diciembre de 2016 hasta que se agote el presupuesto. Las pymes pequeños negocios tienen la ventaja de adaptarse mejor a los cambios que se producen debido a su tamaño, que les ofrece una mayor flexibilidad, pero también pueden encontrar grandes dificultades, sobre todo a la hora de obtener créditos para pequeñas empresas, lo que les impide competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas. Como ha venido publicando El Confidencial, varias entidades como Kutxa (que se lleva la palma con Euribor más 1 punto), ING , Catalunya Banc Popular han lanzado agresivas ofertas de financiación para adquirir vivienda.

Se integrará al sistema de financiamiento directo, las PYMES que hayan superado los programas del Centro de Oferta y Demanda y Centro de formalización. Los clientes que no cumplan estos requisitos también podrán beneficiarse de esta línea de crédito, aunque con un diferencial adicional del 2,50%. La gran ventaja de estos productos es que los podemos solicitar cómodamente desde casa, sin tener que presentar enormes cantidades de papeleos y que no exigen que seamos clientes del banco. Para solicitar línea de financiación del ICO deberá presentar la documentación que le requiera la entidad de crédito a la que haya lo cual, la documentación y los requisitos pueden variar de una entidad a otra. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Tal vez este haya sido el motivo por el que las pymes han comenzado a acceder a otros tipos de préstamos para empresas a través de la denominada financiación para empresas alternativa.

Este tratamiento favorable se justifica en el hecho de que la financiación a las pymes nunca fue un motivo que favoreciese el desarrollo de la reciente crisis financiera. El 68% de las PyMEs recibirá en forma automática un certificado de no retención del IVA, mientras que para el resto habrá requisitos más flexibles. Según una encuesta realizada por la Fundación ICO, el 60% de las pequeñas y medianas empresas siguen sin poder acceder al crédito pymes en condiciones similares a antes de la crisis. Y el principal beneficiario de estas iniciativas será precisamente el segmento de las pymes.

Tags: financiación para, grandes empresas, para empresas, crédito pymes, créditos para, prestamos Orense