logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos en Orense

Simulador de prestamos  en Orense

Simulador de prestamos en Orense

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Hola, desde hace algunos meses estoy teniendo problemas para solucionar el pago de las cuotas de mis prestamos y querria hacder una reunificacion y pagarlo todo y solo pagar una cuota, necesitaria unos 65000 euros para quitar toda huella del asnef rai, y en veinte dias me embargan el coche que es el unico bien que tengo. IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. El importe prestado también es mucho menor de lo que se puede recibir en un préstamo hipotecario.

Se trata de un sistema de préstamos entre particulares por internet donde inversores particulares ofrecen su dinero a otras personas (autónomos) empresas con necesidades de financiación, todo ello gestionado en la mayoría de los casos por plataformas web que se encargan de satisfacer los intereses de ambas partes. Actualmente existen muchas empresas que se han organizado bien sea como figura física por medio de un negocio en internet como negocios sólidos que se encargan de servir como canal dentro de los préstamos particulares. Por ello, y dada la gran dificultad de encontrar financiación, son necesarios lo préstamos particulares. Hola muy buenas, queria preguntar si me podian prestar 12000 euros para quitarme unos prestamos.

Simulador de prestamos  en Orense

En la actualidad las plataformas de financiación participativa se han visto reguladas mediante una nueva ley para el Crowdfunding , en la que como dato principal se limita las cantidades máximas que un prestamista con perfil de inversor pueda invertir en un proyecto. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Los préstamos entre particulares tienen una ventaja fundamental y es que los intereses del prestamista y el prestatario están mucho más cerca que el de los bancos respecto a ambos. Si dispone de vivienda en propiedad sin cargas con porca hipoteca tenemos la solucion.

Este tipo de préstamos entre particulares normalmente se lleva a cabo a través de plataformas de inversión online como MytripleA, donde las posibilidades de encontrar a personas dispuestas a prestar a cambio de un determinado interés, es mucho mayor. No existe un límite real para el aval (sobretodo si va destinado al consumo), únicamente si el préstamo es para adquirir una vivienda, en cuyo caso no se puede exigir más de un 2,5% TAE. Préstamos répidos, sin necesidad de aportar nómina, sólo con el aval de una vivienda sin cargas.

Estoy desesperada necesito solucionarlo antes de que me lleguen a embargar la nomina la pesion. Particulares empresas que tienen capacidad de financiación ( disponen de la intervención de inversores externos) prestan su servicio de modo online 1 u offline con el fin de financiar a particulares que necesiten créditos. Todos los meses recibirá en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero. RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria. No tengo nomina y estoy en asnef,pero trabajo limpiando casas y la semana q viene me lo devolveria en 10 dias,incluso antes.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, euros para, prestamos Orense