logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos en Orense

Simulador de prestamos  en Orense

Simulador de prestamos en Orense

El Banco República (BROU) lanzó ayer los préstamos sociales a pasivos por noveno año consecutivo con los que prevé colocar unos US$ 100 millones, según dijo a El País el coordinador del área de apoyo comercial de la división Crédito Social, Gabriel Larrea. El incremento en la compra de inmuebles por parte de jubilados está siendo sorprendente en esos 2 últimos años y no tiene síntomas de que vaya a reducirse. Demostrar que no se tienen recursos económicos y necesita el dinero para gastos que son esenciales, como comida gastos del hogar. Tal y como está capacidad financiadora de los bancos, el director de negocio de Bankimia afirma que es preferible que este porcentaje no supere el 50%: básicamente, se les va a solicitar que aporten bastantes ahorros para que el porcentaje de financiación sea lo más bajo posible”. Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación.

El monto de préstamo máximo es de $ 150.000, a tasa variable, y de $ 60.000 (IPS) de $ 20.000 (ANSES), ambos a tasa fija. El crédito Mi Compu Jubilados es una propuesta de Banco Nación que te financia el equipo en hasta 40 meses de plazo sin costo de envió. Si cobras una pensión del tipo contributivo y eres un cliente pre calificado del banco, puedes acceder con mínimos requisitos a las líneas de créditos personales de hasta 72 cuotas para la cancelación. Se aplicará sistema francés, con cuotas mensuales y consecutivas, en la forma de práctica por el Banco. Es útil para cuando una persona jubilada necesite hacer frente a una fuerte suma económica debido a imprevistos.

BBVA concede a los herederos un año de carencia para tomar una decisión: pueden vender el piso, saldar el préstamo con el banco y quedarse con la diferencia. Es muy común observar estas renuncias hoy en día debido a las altas hipotecas que se firmaron hace años y que son difíciles de asumir para las personas. Comprarse una vivienda en la playa en la montaña para pasar el resto de su vida en un retiro deseado, incluso, financiar la vivienda de sus hijos son algunas de las razones más probables que tendrían para contratar un crédito con el banco.

Un producto financiero apropiado para este segmento de la población son los , préstamos personales de pequeño importe, hasta 500 euros, y un corto plazo de amortización, no superior a 30 días. Necesito que me des más datos, el tipo de operación de financiación que deseas tramitar, tus condiciones… para ver si tenemos algo que se pueda adaptar a lo que necesitas. Y es que es un hecho ver que en España se está envejeciendo la población, lo que implica un aumento del número de jubilados y ancianos. El crédito está destinado a beneficiarios de ANSES de IPS siempre y cuando perciban haberes en el banco. No solo eso, a los bancos en general les interesa comercializar este tipo de dinero rápido pues los niveles de solvencia de los pensionistas son bastante elevados. Disponemos de una oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda España.

Una opción para mayores de 65 años que permite convertir el valor de la vivienda en una renta mensual de hasta tres veces la pensión de la Seguridad Social. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte. Rige para jubilados y pensionados contributivos que cobran sus haberes en el banco. Aquellos Jubilados y Pensionados de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que perciban sus haberes por Banco Nación, podrán obtener un crédito personal a sola firma, en el acto y sin gastos. De 59 a 69 años - Pueden hacer hasta en 36 meses con una cuota que llegue como máximo a 35% de su salario. Los que realicen un préstamo en el BROU y quieran realizar un préstamo en BPS deberán esperar 60 días.

Tags: Banco Nación, hasta meses, mayores años, para mayores, para mayores años