logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Prestarán hasta $ 2 millones para compra y construcción y un millón para ampliación terminación. El presidente del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), Jorge Polgar el ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), Carlos Colacce, anunciaron este martes el lanzamiento de préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda en unidades indexadas para no ahorristas. Cada uno de estos productos del Banco Hipotecario fue pensado para ayudarte a llevar adelante tus proyectos. Tras varias idas y venidas, y arduas negociaciones con los accionistas privados del Banco Hipotecario, el Gobierno anunció una línea de préstamos para la vivienda, fondeada con dinero de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Debes acercarte a la sucursal más cercana presentado datos personales como identificación personal y un impuesto a tu nombre, constancia de CUIL y datos laborales como los 3 últimos recibos de sueldo. Primera vivienda en UI: Hasta el 85% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada.

Este financiamiento intermedio está orientado a derivar luego en un crédito hipotecario Nación Tu Casa, estableciendo una continuidad al plan y se estima que este financiamiento impulsará en forma directa la creación de 16.000 nuevos puestos de trabajo por año. B) Por una amortización acumulativa, en cuyo caso la cuantía de las cuotas periódicas comprenderá el interés, el fondo de amortización y las comisiones del Banco. Coincide con Banco Nación en que la cuota del préstamo no puede ser superior al 30% del ingreso salarial mensual del solicitante y la tasa de CFT es apenas superior (21,85%), pero muestra tres grandes diferencias: se financia solo el 70% del valor de la propiedad, el plazo máximo de pago es de 240 meses y se presta como máximo $ 500.000. Los préstamos personales del Banco Hipotecario ofrecen hasta $400.000 de acuerdo con tu nivel de ingreso.

Para tomar un préstamo personal en Banco Hipotecario, debes ser mayor de 18 años, argentino extranjero con residencia definitiva, poseer un ingreso mensual mínimo desde los $5500 ó de $2750 si acreditas ingresos en el banco, necesitas también continuidad laboral de 1 año en relación de dependencia ó de 3 años para dependientes contratados. Si cumple con los requisitos de ingreso al Programa de Ahorro Joven para Vivienda, los depósitos requeridos y la condición de ser titular de una solución habitacional podrá cobrar el beneficio económico que establece la ley 19.210 artículo 50 (una suma de dinero que premia su conducta de ahorro). Permite que con un menor porcentaje de fondos propios se pueda acceder a una mayor financiación para comprar una vivienda con un préstamo hipotecario. La casa a construir, ampliar terminar debe ser la única vivienda familiar, y de ocupación permanente.

No puedes acceder a la vez a dos más créditos hipotecarios, dado que la garantía de la operación está dada por la hipoteca del bien y solo rige hipoteca en primer grado, es decir, solo se acepta la primera hipoteca como válida de acuerdo a los requisitos que establece el banco para la apertura. En caso que el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco podrá proceder a la ejecución de la Hipoteca. El Crédito Tradicional del Banco Hipotecario sirve para que puedas comprar tu casa, construir tu casa, ampliar tu casa terminarla de construir si estás haciéndola. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar tu casa nueva usada y pagarla en 10 años con una cuota fija y en pesos.

Los nuevos créditos hipotecarios en UVAs permiten la adquisición de la vivienda única, nueva usada, con financiación de hasta el 75% del valor con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años, a tasa fija del 4,9% y cuota ajustada por unidades de valor adquisitivo. En segunda posición, aguanta la Hipoteca Altamira de Banco Santander, una hipoteca 100 % de financiación y un plazo de 40 años. El préstamo para terminación de vivienda financia hasta el 100% del proyecto de obra y hasta el 50% del valor actual del inmueble.

Tags: Banco Hipotecario, adquisición vivienda, casa construir, comprar casa